Dedicatoria
Primero me gustaría dedicarle este libro a mi fan número uno. A esa lectora/seguidora que lleva años apoyándome tanto como escritora, como actriz. Esa personita que me tiene como ídola, que dedica su tiempo a hacerme edits y a leer todo lo que hago. Esa que ya se ha convertido en mi consentida y una de mis mejores amigas. Recuerdo que la primera vez que hablamos fue cuando alguien me hizo una cuenta fandom (que ya no está XD) y eso la animo a hacerme un edit y mandárselo a esta chica para que me lo pasase a mí. Fue el año que yo empecé con mi grupo de teatro hace más de tres años, lo recibí con ellos y me puse a llorar. Le escribí para darle las gracias y así empezó todo. Pero fue por casmund (Edmund y Caspian) que empezamos a coger confianza, porque yo me volví fan del shipp y ella lo amaba, y comenzamos a hablar más. Y ahora es una de las personas más importantes de mi vida, porque siempre está ahí para mí y siempre me apoya en todo y se alegra por mis logros más que mucha gente. En estos años, aun a la distancia, la he visto crecer, madurar y volverse más fuerte y segura, y me siento tremendamente orgullosa. Por eso quiero dedicarle este libro, cuya pareja principal tiene a casmund como modelo. Gracias por todo tu apoyo, Mari BlackWidow_Star , y simplemente, gracias por ser tú. No dejes que nadie apague tu luz y te haga sentir menos. Tú vales muchísimo, mi niña, y vas a llegar muy lejos en la vida, no sin obstáculos, pero sé que los superaras todos. Te amo, mucho.
ADVERTENCIAS
Kalet es un personaje que ha sido vendido como esclavo (principalmente sexual) desde muy joven, si bien no veremos ninguna violación, se mencionaran, y se tratara el trauma tras sufrir abusos. También se tocarán otro tipo de maltratos físicos y psicológicos. Así que leed bajo vuestra propia responsabilidad.
ACLARO, que no tengo intención de plasmar tal cual como es una situación de abuso y las repercusiones de esta, es simplemente una parte de la vida del protagonista que me veo obligada a tratar para poder desarrollar su relación.
Este es el primer libro de una trilogía. Esta trilogía forma parte una serie de retellings de cuantos clásicos con parejas protagonistas gays que estoy haciendo, llamada "Los retellings de Nora". Estos retellings tienen un mundo fantástico nuevo, inventado por mí (vamos que aquí, por ejemplo, no hay Francia), y una trama de acción. Los primeros libros suelen ser más introductorios a la trama de acción, y para desarrollar a la pareja principal, además de que tienen más similitudes con el cuento original. Cada pareja principal de los retellings está basada en un shipp que me gusta, en este caso Caspian y Edmund de las crónicas de Narnia.
El primer libro que comencé a publicar de esta serie es: "Robín y Arturo: El heraldo de Nottingham", el primer libro ya está completo y el segundo se encuentra en proceso. Esta trilogía es un poco diferente a las demás que se vienen, ya que es un crossover entre Robín Hood y el rey Arturo, y no me baso en ningún shipp existente.
En el Instagram de los retellings de Nora retellingsnora (el enlace está en mi perfil) podéis encontrar lo tráileres, avances y edits de los libros.
Os dejo por ahí arriba el tráiler de Kalet y la Bestia.
Dicho esto, espero que disfrutéis muchísimo del libro y de todos los que se vienen.
En el Instagram de los retellings de Nora encontrareis tráileres, edits y adelantos de Kalet y la Bestia, y los demás retellings que se vienen. Y si os unís al grupo de WhatsApp tendréis adelantos exclusivos y podremos comentar los nuevos capítulos. Si queréis uniros solo tenéis que decírmelo.
ESTÁS LEYENDO
Kalet y la Bestia: La maldición [LRDN #2]
FantasySeguro que estabais esperando escuchar esta historia: "Un príncipe malo y egoísta, fue encantado por una hechicera, transformándolo en una horrible bestia. Hechizo que solo se rompería si lograba que alguien lo amara". Creo que os habéis equivocado...