✨CAPITULO 3✨

910 49 4
                                    

PRIMER DÍA DESASTROZO

****

¡FUCK EROS!

¡EN QUÉ ESTABA PENSANDO!

Hoy comenzaron las clases, y para mi mala suerte, me levanté tarde, así que estoy como un maldito loco corriendo por todo el apartamento para vestirme, y empacar mi almuerzo.

Bueno para que entiendan mejor, vayamos a lo que hice ayer. 

“Acababa de llegar a mi apartamento, todo el día estuve paseando por la ciudad, y fui a un recorrido por el Castillo de Rosenborg. 

Ya era tarde, eran las 11 de la noche. 

Me fui a mi habitación para darme una ducha y poder acostarme a gusto.

Ya bañado y con mi pijama enciendo el televisor, recibí una llamada así que salgo de mi habitación para ir por mi celular que lo deje en la sala. 

Tomé el celular y conteste. 

—Hola cariño –dijo mi mamá al otro lado de la línea.

—Hola mami ¿Cómo estás? 

Comencé a caminar otra vez a mi habitación.

—Bien cariño ¿Y tú? ¿Nervioso por mañana?

—Super nervioso, ya me iba a acostar, aunque creo que no podré dormir nada, los nervios me tienen muy inquieto.

Me senté en la orilla de la cama.

—Tranquilo cariño, yo sé que te irá excelente, intenta descansar bien para que mañana te levantes bien y no con ojeras enormes.

—Sí señora, intentaré dormir. 

—Solo te llamaba para desearte buenas noches y suerte mañana en tu primer día.

—Gracias mamá. 

—Descansa cariño. 

—Lo mismo, adiós mami. 

Me levanté de mi cama y organice bien mi cama para poder acostarme un rato a ver una serie mientras me da sueño. 

El televisor está en el canal de noticias y los periodistas están hablando de la familia real. 

“La casa real ha anunciado que pronto se dará la fecha de la gala más esperada de cada año, donde se recibe a toda la elite Danesa en una velada mágica.”

Comenzaron a mostrar el vídeo de la Reina entrando al Palacio de Christiansborg. 

“Todos los miembros de la familia real estarán llegando al palacio Palacio Amalienborg a comienzos de noviembre y finales de octubre para pasar el invierno como siempre en la capital del país.” 

“El Príncipe Theodor De Dinamarca llegó el día de ayer a la capital con su familia para ayudar a la Reina en asuntos sobre la casa real.” 

Ya con mi cama organizada me acosté y tome el control y me puse a ver Netflix mientras me daba sueño”

Ya volviendo al presente, estoy corriendo por toda la casa por qué me acosté a las 3 de la mañana y me levanté tarde. 

De Humilde A Príncipe (GAY) © ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora