REGRESO A COPENHAGUE
****
Ya decidimos volver a Copenhague otra vez.
Estamos empacando la maleta.
No puedo creer que ya soy novio. O sea, novio de un príncipe. Me entiendes… es que o sea… que locura.
Estoy cagadísimo de miedo. No se que es lo que pueda pasar cuando lleguemos a Copenhague, pero lo que sí tengo seguro es que se viene mucho caos.
—¿Estás listo? –preguntó Ulrik detrás mío y me abraza. Me volteo para verlo de la cara.
—Si –dije–. Tengo mucho miedo.
—Tranquilo, ni mi familia, ni ninguna persona en el mundo va poder quitarme de tu lado.
Le doy un beso suave en sus labios.
—Juntos en la tormenta –dije y saque mi dedo meñique para hacer una promesa.
—Juntos en la tormenta –dice y enlaza su dedo meñique con el mío.
Ulrik tomó mi maleta y salimos de la habitación para bajar las escaleras y dirigirnos a la salida.
Creo que en cualquier momento me voy a mear.
Estoy muy, pero muyyyyy nervios.
Ulrik dijo que me iba a mandar a guardaespaldas para que estén conmigo. No quería, en serio, pero él insistió que es mientras todo se calme y ya vuelvo a mi vida normal, fuera de guardaespaldas. Y puedo entenderlo un poquito. Me quiere proteger de las personas malas que me intenten hacer algo. Me está cuidando.
Ojalá yo pudiera aportar algo para poder ayudarlo a él. Me siento horrible no poder hacer algo para ayudarlo.
Llegamos a la carretera y nos estaba esperando Anthony.
—Hola Anthony –dijimos Ulrik y yo.
—Buenas tardes su majestades –dice Anthony.
Al parecer hoy va a manejar Ulrik. Vinieron dos carros a recogernos. Uno donde van a ir los de seguridad y el otro nosotros dos.
Nos montamos en el carro.
Ya listos todo Ulrik arranca el carro.
Ok, creo que me voy a morir.
Mientras tanto para calmar los nervios conecté mi celular al carro y colocó música.
Y empezó a sonar “Till Forever Falls Apart” de Ashe y FINNEAS.
Ulrik me regaló una sonrisa y empezamos a cantar juntos.
“Out on our own
Dreaming in a world that we both know
Is out of our control
But if shit hits the fan we’re not alone‘Cause you've got me and you know
That I’ve got you and I knowIf the tide takes California
I’m so glad I got to hold ya
And if the sky falls from heaven above
Oh I know I had the best time falling into love
We’ve been living on a fault line
And for a while you were all mine
I’d spend a lifetime giving you my heart
I swear that I’ll be yours forever
Till forever falls apart
Till forever falls apart”Siento que está canción habla mucho de nosotros en este momento.
Nos la pasamos todo el camino cantando y riendo.
****
Acabo de llegar a mi hotel y no hay nadie. Ni paparazzis, ni periodista, ni noticiero, en fin, nadie estaba afuera de mi hotel.
ESTÁS LEYENDO
De Humilde A Príncipe (GAY) © ✓
عاطفية¿Quien dijo que un príncipe no puede enamorarse de un chico humilde? ¿Quien dijo que nunca podría encontrar la felicidad? Aquí verás las pruebas de que muchas veces creemos que nunca encontraremos el amor. Y qué en cualquier momento inesperado llega...