EL DESAPARECIDO
****
Hoy es domingo y no tengo nada que hacer y tampoco para donde ir. Así que me la pasaré en mi cama hoy todo el día viendo películas.
Grace y los demás están hoy muy ocupados, así que no podré salir con ellos.
Ya han pasado dos semanas desde la desaparición de Ulrik. Ni un mensaje, ni una llamada, ni una visita. Nada, no he sabido de él.
¿Estoy enojado?
Obvio si. Si no quería volver a saber nada de mi que al menos me lo dijera en la cara y no se desapareciera así de la nada.
Me dio hambre así que me levanté de la cama y me dirijo a la cocina para hacerme algo de comer.
Solo tenía pasta, así que hice unos ricos espaguetis con salsa de tomate y ensalada.
Escucho como mi celular suena en mi habitación así que corro para ir por el.
Conteste la llamada sin mirar.
—Diga –contestó.
—Hola cariño, cómo estás –habla mi mamá.
—Hola mami, bien - respondí caminando otra vez hacia el comedor para seguir comiendo.
—Hace mucho que no hablamos –exclamó
—Comencé a reír – Mami, solo han pasado tres días desde la última llamada.
—Por eso, eso es demasiado tiempo para una mamá extraña a su hijo –respondió.
Me pasé casi una hora hablando con mi mamá. La extrañaba un montón.
Muchas veces decimos: ya quiero vivir solo, quiero mi propio espacio.
Pero cuando ya lo logramos y vivimos solos es una tortura. Por qué antes tenía la compañía de tu mamá, te reías con ella, veían películas juntos, etc. Y ahora no, estás solo, en un apartamento sin nadie, con tu mamá lejos y sin poder verla.
Es una tortura vivir solo y no tener a nadie.
Es bueno pero a la vez malo. Para algunos es muy fácil vivir solos y para otros no.
Cuando termine la llamada me fui a mi habitación y me metí en el baño. No me juzguen por bañarme tan tarde; tenía pereza. Y además apenas son las 4 de la tarde. Ni tan tarde esta.
Me baño mientras escucho música del poderoso Shawn Mendes. Mientras me quitaba el jabón de encima, estaba cantando a todo pulmón "in my blood" un temazo.
No se si esto es locura mía, pero mientras estoy en el baño cantando siento que estoy dando una guita mundial, y tengo a mi público en frente y lo doy todo cantando.
El baño es mi escenario y mi público mis tarros de champú.
Cuando salgo de la ducha me visto y vuelvo a mi cama para acomodarme y ver una película.
Antes de acostarme escucho que suena el timbre de mi apartamento. Así que me levanté y me dirijo a la puerta para ver quien es.
ESTÁS LEYENDO
De Humilde A Príncipe (GAY) © ✓
Roman d'amour¿Quien dijo que un príncipe no puede enamorarse de un chico humilde? ¿Quien dijo que nunca podría encontrar la felicidad? Aquí verás las pruebas de que muchas veces creemos que nunca encontraremos el amor. Y qué en cualquier momento inesperado llega...