PROLOGO
¿Cómo es que mi vida cambió tan rápido?
Pase de ser un chico invisible a ser noticia mundial.
Mi vida cambió tan solo en veinticuatro horas. ¿Como putas voy a soportar esto? ¿Podré ser fuerte y aprender a vivir así?
Me senté en la cama y me comencé a quitar el traje.
Me coloqué una sudadera gris y un suéter negro.
Me quedé un momento otra vez mirando para la nada hasta que...
-Hola -dijo Ulrik entrando a la habitación.
-Hola -dije sin mucho ánimo.
-¿Qué pasa? - preguntó él.
-Es muy lógico - rodea los ojos y me volví a tirar en la cama para mirar el techo.
Ulrik entró y se sentó al lado mío.
-Todo esto es una mierda Ulrik, no puedo con esto... no se si sea capaz de aguantar esto. En verdad esto no es fácil. Mi puta vida cambió -exclamó algo agotado, queriendo llorar por el estrés de esta situación. Pero no lo hice, me mantuve firme y no deje que mi emociones salieran a la luz. No quería que él me viera llorando-. Esto es difícil. Para ti debe de ser fácil porque ya estás acostumbrado... pero yo no; yo no puedo. Es que no sé ni como sentirme. La gente tirándome mucha mierda por todos lados. Mi cara en todos los noticiero y reportajes digitales. Esto es loco y estresante.
-En verdad lo siento. Lo siento por entrar a tu vida y causar todo este desastre -exclamó Ulrik-. Nunca me puse a ver el futuro y todo lo que fuera a ocasionar esto. Solo sentí la necesidad de conocerte, y lo arruine con mentiras. Tu me haces sentir súper bien. Nunca me sentí así con alguien. Nunca me atreví a hacer tanto por el solo hecho de poder estar con alguien. Siempre me concentraba en ser cuidadoso y mantener una reputación buena. Pero llegaste tú, y comencé a hacer muchas cosas que no debía. Mentí, me escapé del palacio, defraudé a mi familia, formé un caos mundial. Y solo por querer poder estar contigo. Lo siento, la cague. Si no hubiera entrado a tu vida esto...
ESTÁS LEYENDO
De Humilde A Príncipe (GAY) © ✓
Romansa¿Quien dijo que un príncipe no puede enamorarse de un chico humilde? ¿Quien dijo que nunca podría encontrar la felicidad? Aquí verás las pruebas de que muchas veces creemos que nunca encontraremos el amor. Y qué en cualquier momento inesperado llega...