✨EXTRA - FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO ✨

184 9 0
                                    

«Ha llegado el día más esperado para toda Dinamarca, la primera boda Gay Real en el mundo» «Las calles de Dinamarca se llena de colores tras la llegada del día de la boda del Príncipe Ulrik y el Príncipe Eros» «Famosos de todo el mundo se reúnen hoy en la catedral de Nuestra Señora en Copenhague» «Más de 1 millón de personas a la espera de los dos príncipes en las afueras de la catedral y el Palacio Amalienborg»

Escuchaba en el televisor mientras que casi 30 personas me ayudaban a arreglarme para la boda.

Estaba nervioso... demasiado nervioso. Sentía que en cualquier momento me desmayaría.

¿Esto es real?

Me lo preguntaba cada segundo que pasaba. No podía creerlo que en verdad esto estuviera pasando.

Nunca en mi vida me imaginé estar en Dinamarca a punto de casarme con un puto príncipe y mucho menos tener un título de príncipe. Todo esto era una locura y muy surrealista.

-¿Dónde está? -escucho la voz de Noah a lo lejos.

-Estoy por acá -exclamó y escucho como este camina hacia donde me encuentro.

Cuando entro al lugar volteo para verlo y este esboza una sonrisa enorme y empieza a negar lentamente.

-Mierda Eros, te ves espectacular.

Me encontraba en un traje azul con bordados en dorado estilo militar de la realeza con una capa con bordados dorados la cual diseñó un muy buen amigo de Ulrik. Me encantaba.

-Gracias -rio y este se acerca a mí y me regala un abrazo.

-Vas a arrasar allá afuera, todo va a salir bien, está bien, no te preocupes. El pueblo está eufórico por ti y por Ulrik. Todos los aman.

-Gracias en verdad.

Me separo de Noah y veo como mamá entra a la habitación. Cuando está me ve sus ojos se aguan y empieza a llorar.

-Mamá -digo y me dirijo a ella para darle un abrazo.

Mamá corresponde el abrazo y nos quedamos durante varios minutos así abrazados.

-Ya que te voy a arruinar el traje -dice y suelta una pequeña risa mientras corta el abrazo.

-Te ves precioso cariño -me da una suave caricia en la mejilla.

-Gracias mamá -le regaló un beso en la frente.

Liam y Agus entran a la habitación y hablan:

-Lo siento su alteza, ya es hora de irnos -dicen, así que asiento y miró a mamá, está me regala una sonrisa y me regala un beso en la mejilla.

-¿Estás listo? -pregunta.

-Eso creo... Estoy muy nervioso.

-Eso es algo normal cariño, solo déjate llevar y no te preocupes, todo saldrá bien.

Hago un asentamiento de cabeza y me separo de mamá para que me pongan el último accesorio para salir del palacio.

Una chica abre una maleta y de esta saca la tan esperada corona que Ulrik para la celebración. Me la ponen y ya listo salimos de la habitación en dirección a la salida en la cual me esperaba una enorme multitud de personas.

Con mamá y Noah a mi lado tomo un fuerte respiro antes de que los guardias abran las puertas.

En aquel momento en el que la puerta es abierta la multitud se enloquece y se escuchan los gritos y flashes de sus cámaras cegando por su intensidad. Esto era una completa locura.

De Humilde A Príncipe (GAY) © ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora