FIESTA ELITE
****
Estoy en clases de anatomía, y estoy muy estresado porque no le estoy entendiendo nada de lo que dice la profesora.
Sonó el timbre indicando la hora del almuerzo. Guardo mis cosas y salgo del salón. Voy a buscar a mis amigos.
Cuando salí del salón me comencé a dirigir a la cafetería de la universidad para buscar a los chicos.
Cuando llegué pude visualizarlos a lo lejos, así que me dirigí a ellos.
—Hola chicos –dije y me senté al lado de Heather.
—Hola –dijeron todos al unísono.
—Me volveré loco con estas clases –me queje.
—Grace comenzó a reírse– apenas comienzas, y ya te quejas –volvió a reírse– alístate para el futuro.
—Enserio eso no ayudó para nada mis ánimos –dije y comencé a reír.
Saqué mi comida y empecé a comer, tenía poco tiempo. Después del almuerzo me toca Bioquímica.
Estuve hablando con los chicos de muchos temas al azar.
Estábamos entre risas y contando cosas.
Sonó el timbre y nos levantamos de la mesa y comenzamos a camino cada uno a nuestras clases.
—Chicos mis papás vendrán a la ciudad y harán una fiesta de gala –dijo Damien–, así que están invitados.
—Wow, que increíble, yo si voy –dijo Felix.
—Yo también –dijo Grace.
—Y obvio yo –hablo Heather.
—No se si pueda –dije y me voltearon a mirar–, no tengo ropa de gala y pues… –me interrumpió Félix
—Tranquilo, yo te puedo prestar, tengo mucha ropa de sobra, no te preocupes –dijo él dándome una sonrisa.
—Que pena, me da mucha pena, no puedo –dije muy apenado.
—Ay ándale Eros –dijo Grace en forma de súplica.
Lo pensé por un momento y llegué a la conclusión de que si no aceptaba iban a seguir insistiendo y hasta los creo capaces de cómprame ropa de gala con tal de ir con ellos. Ellos son muy locos, se los juro.
De lo poco que llevo conociéndolos ya he visto mucho de ellos y sé cómo son.
—Ok, si iré –dije y todos se pusieron felices.
****
Estaba en mi cama acostado viendo una película y me llegó un mensaje de Noah.
"Hola.
¿Qué haces?""Hola.
Aburrido y súper cansado""¿Y eso?"
"Mucha trabajos y no me deja tiempo de salir mucho.
Y acabo de terminar uno y estoy súper cansado y aburrido""!HAHAHAH! Pobrecito.
Tú mamá te advirtió de esa carrera.""Si, pero nunca pensé que fuera a este nivel."
“HAHAHHA
Pobrecito el niño.”“No te burles de mis desgracias.”
Estuve hablando un rato más con Noah y en verdad siempre me saca una sonrisa ese chico.
ESTÁS LEYENDO
De Humilde A Príncipe (GAY) © ✓
Romance¿Quien dijo que un príncipe no puede enamorarse de un chico humilde? ¿Quien dijo que nunca podría encontrar la felicidad? Aquí verás las pruebas de que muchas veces creemos que nunca encontraremos el amor. Y qué en cualquier momento inesperado llega...