✨ CAPITULO 15✨

505 36 2
                                    

EL PALACIO

****

Me he levantado porque recibí una llamada de Ulrik diciéndome que Anthony me iba a recoger porque quería que fuera al palacio. No sabía el porqué me quería en el palacio, pero acepté. Ya estoy listo y esperando a que Anthony llegué por mí.

¿Estoy nervioso?

Obvio que sí, y muchooo.

O sea, voy a ir al palacio, donde está toda la familia real, donde están los papás, tíos y toda la familia de Ulrik.

Ok, creo que ya entendieron.

Creo que tendré que comprar unos calmantes en el camino, porque estoy temblando demasiado.

Recibo un mensaje de Anthony diciendo que ya está abajo.

Tomo mis llaves y mi abrigo y salgo del apartamento.

Cuando ya he salido del hotel me dirijo a la camioneta.

Anthony se sale del carro y me abre la puerta.

—Hola Anthony –dije regalándole una sonrisa.

—Hola su majestad –dijo y yo me subí a la camioneta.

Anthony se subió y arrancó el carro.

Unos minutos después llegamos al palacio.

Anthony salió de la camioneta y me abrió la puerta.

—Acompáñeme  –dijo Anthony comenzando a caminar a la entrada del palacio.

Una vez que estamos adentro una sirviente hablo:

—Bienvenido Señor Xavier, el príncipe Ulrik me ha dicho que lo llevará a la habitación de él –habló la chica de pelo negro cortico y ojos celeste.

—Vale –dije regalándole una sonrisa.

Estoy muy nervioso y no sé qué más decir.

La chica comienza a caminar hacías unas escaleras enormes, así que la sigo.

Subo las escaleras detrás de la chica.

Después de haber subido las escaleras y haber pasado por muchas puertas llegamos a la indicada.

La chica abrió la puerta y me dijo que pasará.

—Gracias –comentó y le regaló una sonrisa.

Ya dentro de la habitación la chica cierra la puerta detrás mío y me quedo ahí parado observando a ver dónde se encontraba Ulrik.

¿Dónde está?

Me adentro más a la habitación y veo que él no está en la cama.

¿Será que habrá salido?

Escucho como una puerta se abre, así que dirijo mi mirada a dónde se produjo el sonido.

Veo a Ulrik… Dios santo.

Ulrik se está secando la cabeza y con una toalla rodeada sobre su cintura. Su torso está desnudo y con algunas gotas cayendo sobre él.

Dios, está haciendo como que calor ¿No creen?

Ulrik es de esos chicos delgados definidos. En verdad es súper lindo.

Necesito calmarme, estoy en el palacio real. 

Ulrik se terminó de secar el cabello y posó su mirada en mi.

—Hola –dice dándome una sonrisa.

De Humilde A Príncipe (GAY) © ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora