✨CAPITULO 20✨

580 42 0
                                    

FINAL

****

Hoy es 24 de diciembre.

Los chicos vendrán a nuestra suite para recibir navidad aquí.

Ayer fui con Ulrik a comprar unos regalos.

Y… emmm… si les contara.

Ulrik le dio por transferir 100 mil coronas danesas… coño 100 mil coronas. Son casi 13 mil dólares.

Un montón de dinero.

Le dije que no quería dinero y él se negó a recibirlo, dijo que ese dinero era mío y que no iba a aceptar que se lo devolviera.

Estamos empacando los regalos que compramos.

Mientras tanto en la cocina están cinco personas haciendo la cena de hoy.

—¿Este de quién es? –preguntó Ulrik.

—Ese es de… Grace –dije y Ulrik colocó el nombre.

—¿Y ese que estás empacando es de tu mamá? –preguntó.

—Sip –dije y le puse la última cinta al papel de regalo–. Y este es el último que faltaba.

Ulrik me pasó el lapicero y coloqué el nombre de mi mamá en el papel.

—Listo –anunció sonriendo–, está va a ser una navidad increíble.

—Eso no lo niego –declaró Ulrik–. Te tengo a ti, y eso lo hace increíble.

Le di un beso corto.

—Saldré por unas cosas y ahora vuelvo. Anthony ya me está esperando.

—Ok, que te acompañen también Liam o Agus –asentí.

Este tiempo que hemos estado en París ha sido loco… después de volver a ser noticia mundial y estar en los noticieros, reportajes digitales y periódicos, por mi salida al restaurante con Ulrik y cómo salió de mi hotel esa mañana conmigo confirmando que se quedó a dormir conmigo.

Ha sido una locura; los paparazzis en París nos han estado rastreando y siguiendo cada paso de nosotros.

Ulrik hizo que más de sus guardias vinieran a París a cuidarnos.

Liam y Agus son guardas muy importantes. Son los guardas de Ulrik y que lo han sido de cada miembro de la familia real danesa. 

Son sus guardas más viejos de la familia y que ahora trabajan para Ulrik. Bueno no viejos de que ellos estén viejos, si no que ya llevan desde hace mucho trabajando en la familia real.

Le di un beso a Ulrik y tomé mi abrigo y mis botas.

Ya estaba haciendo mucho frío en París.

Salí del apartamento y vi a Liam y Agus parados al lado de la puerta.

—Liam me podrías acompañar.

—Con gusto su Alteza –dijo y comencé a caminar y él me siguió.

Llegamos a la recepción y salí del hotel.

Anthony nos estaba esperando.

Me subí a la camioneta y de seguido Anthony y Liam de copiloto.

—Anthony vamos por el regalo de Ulrik –Anthony asiente.

—Con gusto su Alteza –dijo y arrancó el carro.

****

Ya estaba otra vez en el hotel y el regalo de Ulrik lo deje en el apartamento donde se estaba quedando mi mamá, Noah y Loren.

De Humilde A Príncipe (GAY) © ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora