VERANO
****
Hoy ha sido un día de mierda.
Perdí dos exámenes, el de anatomía y farmacología.
Y fueron los exámenes finales.
«Mierda» digo mentalmente.
Ya me encuentro en mi apartamento, así que tiro mi mochila al sillón y me dirijo a mi habitación.
Cuando llegó a ella me tiró a mi cama y sacó mi celular.
Veo que tengo mensajes así que miro a ver quién es y es Ulrik.
"Hola precioso, en la noche paso por ti, te amo."
Formó una pequeña sonrisa y apagó el celular. Me levanto de la cama y empiezo a quitar la ropa del laboratorio.
Mañana viajaré con Ulrik a las Islas Feroe para vacacionar un poco. A Ulrik se le ocurrió la idea de ir y pues obvio que dije que sí, por qué siempre he querido visitar esas islas.
Han pasado 6 meses desde que Ulrik me pidió matrimonio. Y pues antes de casarme estoy en la etapa de "cortejo" de Ulrik. Es algo loco todo este tema y todas esas reglas de la familia real.
Ya terminó mi cortejo en poco tiempo y se celebra la boda. O sea por ahí en septiembre se celebra la boda.
La reina le dijo a Ulrik que viajará conmigo este verano para poder llegar a la última fase de cortejo.
¿Estoy nervioso? Obviamente si, seré Príncipe de Dinamarca por decirlo así.
Que locura.
Saco mi maleta del closet y empiezo a empacar lo que llevaré en el viaje.
Escucho como mi celular suena así que respondo sin ver quién era.
—¡Hola! –gritó Noah.
—Hola –rió– ¿Cómo estás?
—Excelente, ¡Ya es verano! –volvió a gritar–, estoy emocionado y no sabes lo cuánto te extraño, ya quiero verte.
—Ya pronto, Ulrik dijo que en agosto vamos a New York –tomó el celular y me dirijo al closet para probar algunas prendas de ropa.
—Que bueno, espero que la pases bien este verano y cuídate, usa mucho condón.
—Mierda Noah, cállate –exclamó y escucho como se ríe.
—Últimos meses de cortejo, que locura, el tiempo pasa volando.
—Si, todo esto es una locura.
—¿Cómo te sientes? –preguntó
—No sé... estoy feliz y muy asustado... ya se que ya nuestra relación es pública y todo el caos ya pasó. Pero... Ahora voy a ser parte de la familia real, voy a ser un príncipe. Es algo loco ¿Sabes?
—Te entiendo –comentó–. Es muy estresante todo esto. Pero estoy seguro que serás un increíble príncipe.
—Gracias –tomó mi celular y me senté en el suelo en el closet.
Estuve casi toda la tarde hablando con Noah.
Cuando termine de hablar con él me dirijo a bañarme porque ya casi llega Ulrik por mi.
Le doy play a mi playlist y comienza a sonar "Greedy" de Ariana grande.
Me meto a la ducha y empiezo a cantar a todo pulmón la canción y bailar mientras me baño.
ESTÁS LEYENDO
De Humilde A Príncipe (GAY) © ✓
Romance¿Quien dijo que un príncipe no puede enamorarse de un chico humilde? ¿Quien dijo que nunca podría encontrar la felicidad? Aquí verás las pruebas de que muchas veces creemos que nunca encontraremos el amor. Y qué en cualquier momento inesperado llega...