❃.✮:▹ 👺 ◃:✮.❃
— donghyuck se sentó en la sala de jeno mientras esperaba por él, estaba en la cocina preparando una botanas o algo así dijo cuando apurado le abrió la puerta, según jaeno quería una noche de películas de terror o algo así y había invitado a renjun y jaemin, eso era lo más importante de la noche, y para no ser tan obvio donghyuck y mark habían sido obligados a asistir, haechan estaba seguro de que minhyung vendría con mina, era injusto sí, ella no le había hecho nada, pero realmente ella era una persona insípida para donghyuck, sin personalidad y, para él, muy aburrida. los mensajes a su instagram llegaban cada segundo, muchas cuentas de personas que querían entablar conversaciones con él respondían sacándole conversación a donghyuck, manteniéndolo ocupado mientras esperaba a jeno, el timbre de la casa sonó.
— jeno, la puerta — gritó hacia la cocina esperando a que el dueño abriera.
— mierda donghyuck abre la puta puerta, estoy ocupado, y es mark — la voz de jaeno sonaba como si estuviese corriendo, aireada y es que jeno no sabía trabajar bajo presión, haechan levantó su trasero y se encaminó a la puerta alisando su hoodie color morado.
abrió la puerta y lo vio, las cadenas en su cuello y la bonita polera blanca que ocupaba, haechan dio media vuelta mientras se sentaba de nuevo en el sillón, se veía guapo, muy guapo y pensaba que mina venía detrás de él, desbloqueando de nuevo su celular y respondiendo mensajes, solo una conversación, solo un chat le intrigaba, las selfies compartidas, los audios que se habían mandado y como aquel chico de último año se interesaba por saber de sus días.
— hola, ¿ahora no me saludas? — mark le habló mientras se sentaba a su lado, levantó la vista, mina no venía con él, haechan bloqueó el celular.
— hola maelk~ — le saludó mientras subía una de sus piernas al sillón y lo miraba de frente, mark le sonrió.
— ¿y jeno? — minhyung preguntó mientras arreglaba su pelo y tiraba su cabeza hacia atrás en el respaldo del sillón.
— enloqueció y está haciendo cosas para comer — haechan se encogió de hombros mientras el tintineo de su celular se hacía presente, lo tomó rápidamente, mark no se inmutó hasta que escuchó muchísimos más, le daba curiosidad quien era tan insistente.
— ¿cómo vas con taeil hyung, donghyuck? — la voz de jeno les cortó el silencio mientras dejaba pocillos con comida en la mesa y se hacía espacio entre ambos de sus amigos.
— bien, aunque queda poco para que termine el semestre y debo si o si besarme con él antes de que se vaya a la universidad — donghyuck habló mientras seguía conversando con taeil, el chico de último año.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙐𝙒𝙔𝙂𝙄𝘽 | ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ
Fanfiction« 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘬 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘺 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘩𝘺𝘶𝘤𝘬 𝘭𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰. » 🍣 ᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ +18 sᴏɴɢғɪᴄ ᴍɪɴᴜsᴄᴜʟᴀs ɪɴᴛᴇɴᴄɪᴏɴᴀʟᴇs sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪɴᴅᴀ...