❃.✮:▹ 👺 ◃:✮.❃
— se sentó en la cama de lo que había sido este último tiempo su presa, su objetivo, sus manos acariciaron la manta suave que estaba encima de edredón que cubría la cama, sus ojos estaban pegados en las decoraciones de las paredes, en las infinitas medallas y diplomas, vio como mark se acercaba a él, con el ceño fruncido, molesto, como si le fuera a reprochar algo, como si tuvieran un lazo más allá de la amistad, como si tuvieran una relación y él lo haya visto con taeil, así de enojado se encontraba mark.
— ¿qué? — haechan lo miró desde la cama, apoyado en sus codos con el cuerpo semi recostado en ella, lo miró desafiante, le gustaba esa tensión que cada pelea le generaba con mark, le gustaba molestarlo y hacerlo fruncir su ceño mientras negaba de una manera sexy para haechan, no se esperaba que mark se posicionara frente de sus rodillas e inclinándose mientras acariciaba sus muslos encima de los jeans con una mano quedando finalmente en su cadera peligrosamente cerca, pero eso no era lo que a donghyuck tenía anonadado, más bien era la cercanía de sus bocas, de sus labios, mark tenía una sonrisa de superioridad. — ¿por qué tengo esta sensación? — haechan subió su mentón dejando sus labios rozando.
— ¿qué sensación, sunshine ? — escucharlo decir aquel apodo en inglés le hizo su respiración errática, minhyung generaba muchas cosas en su cuerpo, alborotaba sus hormonas, ciertamente, muchísimo más que taeil.
— de que realmente quieres hacerme tuyo — después de exclamar eso juntó sus labios en un beso desesperado, en un beso necesitado, lenguas jugando entre sí, acariciando sus labios, mordiendo, sus respiraciones pesadas, las manos de mark tocaba cada parte de su torso, colándose por debajo de su polera, haciendo su temperatura subir, sus manos viajaron hasta la pretina de los jeans negros de mark, desesperado abrió el botón de los pantalones, bajó la mirada topándose con los bóxers gris de su mejor amigo, estaba estúpidamente duro u húmedo, donghyuck sonrió mientras sus manos se encargaban de acariciar dobre la tela, los quejidos de minhyung tenían a donghyuck ardiendo por dentro. — ¿qué es lo que quieres conseguir mark? ¿quieres ocuparme como un trofeo, o sólo quieres divertirte conmigo? — mordió su propio labio inferior, sabía que el placer no estaba dejándole pensar, sabía que todo esto era a raíz de que minhyung estaba celoso, de que verlo en brazos de taeil había sido el detonante.
vio como mark se acercaba a la puerta de la habitación cerrándola con pestillo y cuando se devolvía sacaba su camiseta, donghyuck quiso gemir de la vista que mark le estaba regalando, aquella cadena envolviendo su cuello, y su perfecto torso a la vista, todo estaba a su favor.
— quiero malditamente follarte, así que cierra tu puta boca y no la abras a menos que sea para gemir mi estúpido nombre — mark dejó de hablar mientras le sacaba la camiseta y pasaba sus manos por su pecho jugando con sus botones entre sus dedos, tirando y frotando, sacándole gemidos agudos, exquisitos a oídos de minhyung. donghyuck era un lío de gemidos y súplicas, mark lo estaba tocando tan delicadamente pero a la vez lograba hacerlo derretirse bajo el tacto, donghyuck tiró su cuerpo hacia atrás, dejándolo sobre la cama, la maldita cama de su presa, de su hyung, gimió fuertemente cuando la lengua de minhyung tocó su botón, la calidez le envolvió el pecho, su cuerpo se hundió en la cama cuando su mejor amigo tiró con sus dientes, la sensibilidad aumentó, sus manos agarraron el cabello de mark, estaba dando rienda suelta a sus deseos,al placer, a follar con su bestie. — a la mierda, no voy a resistirme más — mark parecía estar debatiendo consigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙐𝙒𝙔𝙂𝙄𝘽 | ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ
Fanfiction« 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘬 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘺 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘩𝘺𝘶𝘤𝘬 𝘭𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰. » 🍣 ᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ +18 sᴏɴɢғɪᴄ ᴍɪɴᴜsᴄᴜʟᴀs ɪɴᴛᴇɴᴄɪᴏɴᴀʟᴇs sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪɴᴅᴀ...