❃.✮:▹ 👺 ◃:✮.❃
— donghyuck no esperaba que taeil después de esa alocada fiesta lo invitara al cine, realmente había sido una completa sorpresa para él, ¿debía tomarlo como una cita?, era día de semana lo que significaba verle la cara todo el día a mina, por ende también a minhyung, aunque eso no le molestaba, verdaderamente le gustaba, porque el chico solía ponerse nervioso pensando que haechan en cualquier momento cruzaría la línea y diría algo fuera de lugar, quizás hoy podría jugar un poco con la paciencia del canadiense, así que había ideado decir cosas en el almuerzo.
jeno, mark, mina y él se encontraban sentados en la mesa del comedor de la institución, todos semi callados y es que jaeno solía mirarlos inquisidor, como si supiese algo, pero tampoco era tan preocupante para haechan, era su amigo, él los conocía como la palma de su mano, era bastante normal que jeno sospechara algo.
— ¿todo está bien con jaemin, nono? — mark preguntó mientras acariciaba la mano de mina sobre la mesa.
— no lo sé, en la fiesta de taeil sunbae nos acercamos bastante, pero lamento mucho que renjun no haya podido asistir, maldita sea, es que lo besé pero me ha ignorado toda la mañana. — jeno habló, haechan sabía que no les estaba contando todo, y eso era porque kang, transmitía todo lo que ellos hablaban a su grupo de amigas. jaeno se paró con la bandeja en mano y sin decir nada abandonó la mesa en busca de botar las sobras que en ella había quedado de su almuerzo, su ánimo estaba por el suelo.
— no era buena idea preguntarle eso al parecer, makku — donghyuck quiso reírse era evidente que aquello había sido una mala idea, pero no por la pregunta, si no porque ella estaba allí, el almuerzo transcurrió normal, la pareja estaba más cariñosa de lo usual y eso a haechan le estaba jugando una mala pasada, cada vez que ellos se acurrucaban contra el otro le hacía querer vomitar, sobretodo porque mina hablaba como si fuese un estúpido bebé, mucho cringe le daba la situación.
— bésame — escuchó a mark hablar, era su maldita oportunidad.
— no porque tú me muerdes — exclamó, dejando a los dos estupefactos, mina lo miró con enojo y después su mirada fue dirigida a su novio en busca de una explicación.
— minnie, espera — donghyuck vio como kang se levantaba molesta y como se retiraba de allí, mark quedó anonadado, no entendía lo que había pasado, ¿por qué haechan había dicho tal barbaridad, donghyuck miró a su mejor amigo con una sonrisa en la cara, se estaba divirtiendo tanto con esto. — donghyuck, ¿qué mierda? — a pesar de que estaba enojado y no entendía qué había pasado no tenía intenciones de pararse quería quedarse sentado frente a hechan, todo porque taeil estaba unas mesas más allá, acechando cuando su mejor amigo quedara solo.
— ¿qué haces aún aquí? si no vas a buscarla se pondrá histérica, dirá que no la quieres y millones de mierdas más, dile que es una broma y que eres cien por ciento heterosexual, y que sobretoda las cosas no te gusta cuando me tienes tirado en una cama. — hacehan le guiñó un ojo y como si se tratara de una marioneta mark separó su trasero de la banca yendo a buscar a su novia, bueno, a la histérica de su novia que no aguantaba ni una bromita.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙐𝙒𝙔𝙂𝙄𝘽 | ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ
Fanfiction« 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘬 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘺 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘩𝘺𝘶𝘤𝘬 𝘭𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰. » 🍣 ᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ +18 sᴏɴɢғɪᴄ ᴍɪɴᴜsᴄᴜʟᴀs ɪɴᴛᴇɴᴄɪᴏɴᴀʟᴇs sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪɴᴅᴀ...