𝙚𝙞𝙜𝙝𝙩☁

1.8K 125 65
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❃.✮:▹  👺  ◃:✮.❃

Ariana grande - 34+35
01:32 ━━━●───── 02:47
⇆ㅤㅤ ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷ㅤ ㅤ↻
ılıılıılıılıılıılı

— había llegado el día, habían pasado aproximadamente cuatro días desde el último encuentro carnal con mark, su mejor amigo y es que no se habían hablado más de lo necesario en estos días, minhyung había estado lo suficientemente cerca de mina y no le había prestado a él la atención que correspondía, sus ojos se centraron en taeil, quien con sus amigos se estaban tomando las últimas fotografías con el uniforme escolar, dejaba la primera parte de su enseñanza para pasar a la estresante universidad, donghyuck estaba feliz por él, aunque ya nadie podría ayudarle con mark y sus celos infantiles, caminó hasta su hyung, queriendo despedirse y abrazarlo, estaba al tanto que su sunbae había comenzado a conversar nuevamente con su ex novia y eso le ponía feliz.

—    hyung    — llamó mientras se acercaba a él y pasaba sus brazos por los hombros del contrario, su cabeza en su cuello y una sonrisa que compartían.

—    hyuckkie    — sintió los brazos de taeil pasar por su cintura y apretarlo a su cuerpo, no querían despegarse, pero una voz que carraspeó los hizo soltarse, mark los miraba fijamente con su mano entrelazada en mina.

—    taeil oppa    — mina se abalanzó a él y lo abrazó empujando en el proceso a un atónito donghyuck, mark no paraba de mirarle, ¿qué quería?, haechan quiso vomitar por la voz de la muchacha.

cuando mina se despegó de taeil mark habló —    sunbae, felicidades, espero que te vaya bien cuando estés lejos de aquí     — minhyung estaba siendo un idiota.

—    mmm, gracias    — la voz de taeil sonó dudosa, no sabía si eran buenos deseos o ganas de que estuviera lejos.

donghyuck la vió, una mujer realmente bella caminaba hacia ellos, de presencia y hermosamente vestida, era muy guapa.

—    taeil, bebé    — genial, era moon sujin, todos presenciaron cómo ambos se besaron y compartieron sonrisas, mark parecía un estúpido cachorro con dos colas de lo feliz que se encontraba al presenciar aquello, disimuladamente se acercó a donghyuck.

—    te dije que taeil no era bueno para ti, donghyuck, pero tu nunca me escuchas    — mark dijo con un tono de voz tan altanero que haechan quiso estampar su puño en su mejilla sin cuidado alguno.

—    guarda tus apreciaciones y opiniones para cuando te las pida    — donghyuck estaba molesto porque su plan no había sido concretado con éxito aunque poco le importaba a estas alturas, mark había sido estúpidamente suyo.

—    vayan a casa    — escuchó a taeil hablar, su atención se centró en él, mina estaba hablando con sujin, aunque la muchacha tenía cara de molestia por lo que kang le decía. —    mis padres van a dar una semi fiesta y me gustaría que fueran     — el sunbae los había invitado y donghyuck no se lo iba a perder pero ciertamente no se esperaba que fuera a las cinco de la tarde ¿cómo iba a emborracharse sin ser notado?.

𝘽𝙐𝙒𝙔𝙂𝙄𝘽 | ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora