𝙛𝙤𝙪𝙧 ☁

2K 145 58
                                    

❃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❃.✮:▹  👺  ◃:✮.❃

— cuando taeil hyung lo invitó a la fiesta que daría no se esperaba ver a minhyung con mina detrás cuando abrió la puerta de la casa de su hyung, realmente mark no se llevaba con taeil y él absolutamente no lo había invitado y bajo ninguna circunstancia imaginó que mina y taeil eran primos, eran estúpida familia, sabía que mark estaba igual de sorprendido y anonadado que él cuando la muchachita casi se colgó del cuello de taeil con palabras como " primo~, te queda tan poco para salir de la escuela " con una nostalgia inventada y un tono asqueroso que demostraba lo que suponía era pena, donghyuck quiso reírse de la escena.

—     makku quiso venir de inmediato, yo le dije que era a las diez en punto, pero casi me arrastró fuera de casa para llegar aquí, estaba emocionado~      — mina soltó mientras todos estaban en la cocina, ordenado los últimos detalles, ambos habían llegado cuarenta y cinco minutos antes, solo jeno sabía que donghyuck iba a ir una hora antes de lo acordado para tener intimidad con moon y poder concretar el beso y porque no decirlo si se daba la oportunidad de poder tener relaciones sexuales, haechan lo iba a tomar, no todos los días venían aquella oportunidades, menos cuando era tan caliente como moon taeil, pero mark había jodido sus planes y jaeno abrió su maldita boca dejándolo sin chance a llevar a cabo lo que había imaginado.

—     interesante     — donghyuck exclamó entre dientes mientras sonreía coqueto mirando hacia abajo y seguía ordenado los vasos rojos de plástico, mark estaba paranoico con que él besara al sunbae, minhyung quien estaba parado a su lado carraspeó un poco avergonzado.

—     solo quería ofrecer ayuda, mina    — mark exclamó intentando no quedar como una persona irracional y paranoica, aunque donghyuck ya había sacado la verdad.

—     haechannie, ¿me ayudas a buscar las últimas botellas a mi habitación?     — taeil preguntó bajo la atenta mirada de mark.

—     ¡NO!    — minhyung gritó dejando a las tres personas en la cocina anonadadas, haechan tenía una sonrisa en la cara y es que mark estaba haciendo el ridículo.

—      ¿por qué se supone que yo no puedo ir, minhyung?     — haechan preguntó divertido.

—      porque no tienes fuerza y si es algo pesado serás lo mismo que no haber llevado a nadie    — mark inventó una excusa en segundos.

—      entonces sube tú con taeil hyung, makku~     — mina habló y donghyuck lo odió, tendría que quedarse con ella varios minutos compartiendo a solas, una mierda.

cuando la casa comenzó a llenarse ambas parejas se separaron, mark no podía quedarse tranquilo, por eso los seguía constantemente con la mirada, viéndolos bailar y hablarse muy cerca, tan cerca que hyuck solía rozar sus mejillas, sus ganas de matar al subae subía cada vez que lo veía tocar la cintura de donghyuck, cada vez que lo veía malditamente cerca.

𝘽𝙐𝙒𝙔𝙂𝙄𝘽 | ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora