❃.✮:▹ 👺 ◃:✮.❃
- donghyuck no sabe por qué quiere ver la estúpida cara de mina y de minhyung, mantiene la esperanza de que ambos no hayan roto la confianza que el padre de ella puso en ellos y no hayan cogido en su casa, el solo hecho de imaginar que mark estuvo con ella la noche anterior le hace hervir la sangre, toda la maldita hora de inglés estuvo sosteniendo su cabeza con su brazo y muñeca mientras su lápiz estaba en sus labios, importándole bien poco lo que el maestro estaba intentado explicar para él y para sus compañeros, después igual podría sacarle las respuestas a mark para el examen o algo mejor, podría recibir lecciones de inglés mientras su mejor amigo se hundía en su interior y él se aferraba de sus hombros, negó con la cabeza ¿en qué estaba pensando? iugh.
- donghyuck, lee donghyuck - al escuchar su nombre, su vista se pegó en el pizarrón, le iba a tocar pasar al frente, joder. - pase a rellenar la frase - ni siquiera había escuchado el texto que les había leído el profesor, ¿cómo se suponía que iba a llenar la frase sin saber el diálogo?, leyó mientras se paraba de su asiento " last night I ______, with ______" la noche pasada él había inventado que se follaba a taeil de último año, su celular vibró en el bolsillo de su pantalón, y disimuladamente lo sacó, leyendo el contenido del mensaje, era mark salvándole el culo, "danced, the princess" realmente, nada parecido a lo que su cabeza había ideado. colocó lo indicado, la mirada del profesor era inquisidora, como si supiera que le habían soplado la respuesta.
y así la hora transcurrió con rapidez, el timbre les indicó que debían salir al primer receso, no quería estar cerca de mark, por lo tanto intentó salir rápido pero cuando estaba por cruzar el umbral de aquella puerta su muñeca fue tomada con fuerza, anclándolo a esa posición.
- ¿no me darás las gracias por lo que acabo de hacer por ti? - mark susurró en su nuca.
- ¿qué quieres, una mamada? - donghyuck habló normal como si estuvieran hablando de la materia.
- con un jugo de sandía de la cafetería y un sándwich me conformo - mark solía ser tan aburrido.
- bien, vamos por la merienda del niño de kínder - murmuró con sarcasmo mientras caminaba tirando de su brazo para soltarse, sabía que minhyung le estaba siguiendo los talones, estaba cerca, todo hasta que en su campo de visión apareció mina quien tomó inmediatamente el brazo de mark aferrándose a él.
una vez que compraron el pastel de arroz de haechan y lo que había pedido mark con su dinero, y que minhyung haya tenido la patudez de preguntarle a mina si quería algo que donghyuck invitaba, agradecía que ella dijo que no, jamás iba a comprarle algo, se sentaron en el pasto del costado de la cafetería. el día estaba lindo y jeno se había quedado dormido, eso les había avisado por el grupo en kakaotalk, así que estaría por llegar, donghyuck podría estar en cualquier parte de la instalación, pero le gustaba ver como la gata se erizaba en cada insinuación, como asomaba sus colmillos y garras.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙐𝙒𝙔𝙂𝙄𝘽 | ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ
Fanfiction« 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘬 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘺 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘩𝘺𝘶𝘤𝘬 𝘭𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰. » 🍣 ᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ +18 sᴏɴɢғɪᴄ ᴍɪɴᴜsᴄᴜʟᴀs ɪɴᴛᴇɴᴄɪᴏɴᴀʟᴇs sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪɴᴅᴀ...