❃.✮:▹ 👺 ◃:✮.❃
— donghyuck estaba sumido en sus pensamientos, intentando saber y reconocer por qué minhyung había estado tan retraído y lo más importante era que le estaba haciendo la ley del hielo, como si no existiese, desde lo pasado en el baño del local mark lo estaba ignorando como si fuese una especie de virus mortal, quitándole hasta la mirada, y eso lo mantenía preocupado pero por sobre todo enojado hasta los cojones de la indiferencia y altamente irritable por la abstinencia sexual que minhyung había impuesto en él.
— ¿me estás siquiera escuchando, hyuck? — jeno habló, enojado, molesto mientras lo miraba con una ceja alzada.
— realmente no, y no me importa — donghyuck era un descarado y sí, no le importaba, era sincero y muchas veces eso caía mal en los demás.
— ¿qué es lo que te tiene así? — jeno preguntó, potenciado porque de verdad quería saber qué es lo que pasaba entre sus dos amigos y es que no había que ser estúpido para darse cuenta de la evidente tensión y esta vez no sexual de ambos.
— mark me ignora y he sido lo suficientemente paciente como para no enfrentarlo y enterrar mi puñetazo en su escuálida mejilla, es que ¡dios! me emperra tanto que haga estas cosas como si tuviéramos doce años nuevamente — donghyuck estaba sumamente enojado, era su mejor amigo y solo una vez antes lo había ignorado de esta forma, cuando hyuck quiso hacer el proyecto de la escuela con yukhei, un chino que aún estaba con ellos en secundaria, pero ahora era demasiado popular como para ser de su grupo de amigos, incluso mucho más popular que donghyuck, una locura.
— mensajéalo, mina no podrá decirle nada — jeno se quedó callado al darse cuenta de lo que había dicho, la había cagado en grande, sobre todo porque él sabía lo que estaba pasando con mark.
— vas a escupirme todo y con lujo de detalles, lee jaeno — donghyuck lo miró amenazante, le dio miedo ciertamente.
haechan llegó a su casa una vez que el horario escolar finalizó, tiró su mochila enojado, y es que le causaba mucho asco la manipulación que mina estaba ejerciendo en mark, bueno la que estipulaba que estaba haciendo kang en mark, haechan.
[ me: hola, ¿vas a hablarme o tengo
que pedir hora con tu secretaria? ][ bestie 👺: ¿qué quieres donghyuck? ]
[ me: hablar con mi mejor amigo,
por lo que veo seguirás ignorándome ][ bestie👺: sabes que no quiero
hacer eso, partiendo porque no
lo hice apropósito ][ bestie👺: tengo demasiadas
cosas en mi cabeza justo
ahora ][ me: no me mientas, mark,
te conozco y los problemas
jamás te han hecho apartarme,
menos a mi si soy tu puto soulmate ]
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙐𝙒𝙔𝙂𝙄𝘽 | ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ
Fanfiction« 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘬 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘺 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘩𝘺𝘶𝘤𝘬 𝘭𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰. » 🍣 ᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ +18 sᴏɴɢғɪᴄ ᴍɪɴᴜsᴄᴜʟᴀs ɪɴᴛᴇɴᴄɪᴏɴᴀʟᴇs sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪɴᴅᴀ...