❃.✮:▹ 👺 ◃:✮.❃
- donghyuck estaba estirado en su cama, ya había pasado tiempo desde que llegaron de gangnam, casi dos semana, donde mark había estado atento a él y no a mina, donde la mentira de aquella muchacha se estaba saliendo de control, había falsificado una prueba de sangre y es que haechan no tenía suficiente valor como para poder decirle la verdad, para destruir su estabilidad emocional, y por lo tanto se había llevado aquel peso de saber la verdad y no poder reproducírsela a minhyung. sus ojos estaban cerrados mientras dejaba que sus pensamientos lo envolvieran, lo atormentaban.
el día lunes llegó, su cuerpo se levantó por inercia, no habían ganas de levantarse, quizás por lo avanzado del semestre o por la tristeza que lo abrigaba, y es que donghyuck le hubiese dicho, hubiese sido descarado para contárselo, botando de su boca la verdad hasta con cierto veneno si esto hubiese pasado un mes atrás, pero ahora no podía, simplemente no podía hacerle daño a minhyung.
avanzó una vez que llegó a la institución, su corazón se sentía pesado, estaba triste y sentía que algo malo estaba por pasarle. sus líes lo llevaron a su casillero, introdujo los dígitos en el candado abriendo el casillero, sacó sus libros,no se dio cuenta que jaeno estaba a su lado hasta que cerró la puerta, lo miró sorprendido, no se lo esperaba.
- ¿qué pasa? - donghyuck preguntó preocupado.
- nada, siempre vengo a buscarte para ir a clase, haechan - jaeno dijo mientras lo miraba extrañado, su amigo había tenido una expresión de temor en su rostro.
- discúlpame ando bastante extraño hoy - donghyuck cerró los ojos mientras suspiró. debía calmarse con urgencia.
- tranquilo, debes relajarte - jeno le afirmó desde los hombros.
- sí - dijo mientras comenzaba a caminar, las horas transcurrieron ayudándolo a calmarse, realmente sirvieron para autoconvencerse de que nada estaba mal, de que las cosas estaban normales, hasta que llegó la hora de almuerzo.
la hora de almuerzo constaba de cuarenta y cinco minutos para relajarse, poder digerir la comida y poder hablar de aquello que había transcurrido en el día con tu amigos mas cercanos, sin embargo mark se rehusó a sentarse con ellos, y cuando él se los comunicó haechan no pudo dejar de mirar la mesa que su bestfriend estaba ocupando, aquella que compartía con mina y que se desarrollaba una plática bastante acalorada, como si estuvieran peleando por algo, aquello era más que una simple discusión. donghyuck estaba atento, dentro de lo que podía, debido a que intentaba disimularlo, pero realmente no podía descifrar con exactitud lo que aquellos dos decían.
- hyung, estás siendo muy obvio, deja que ellos conversen, es tu mejor amigo te contará después con lujo de detalle lo que le está pasando - sungchan le llamó la atención y lo hizo entrar en razón, estaba en lo cierto.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙐𝙒𝙔𝙂𝙄𝘽 | ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ
Fanfiction« 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘬 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘺 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘩𝘺𝘶𝘤𝘬 𝘭𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰. » 🍣 ᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ +18 sᴏɴɢғɪᴄ ᴍɪɴᴜsᴄᴜʟᴀs ɪɴᴛᴇɴᴄɪᴏɴᴀʟᴇs sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪɴᴅᴀ...