❃.✮:▹ 👺 ◃:✮.❃donghyuck miraba aburrido a sungchan, el chico le comentaba lo mucho que le encantaba uno de los muchachos del intercambio, aquel venía desde japón y sungchan había estado lo suficiente whipped con el muchacho japonés y se lo comentaba cada vez que podía.
— sí, sungchan, ya me lo dijiste — haechan rodó los ojos mientras tenía su mentón apoyado en su brazo sobre su codo, realmente harto de lo incesante de jung sungchan frente a shotaro, el nombre del pequeño japonés, que se dedicaba a sonreír tiernamente a cualquier cosa, realmente a cualquier cosa.
ambos se encontraban en el mcdonalds de siempre, esperando a los demás, hoy iría jisung, la primera vez que se vería con sungchan, además de que park tenía un nuevo novio, y rezaban porque éste durara más de una semana no como los anteriores, jisung tenía fama de romper corazones, más en su generación.
donghyuck miró a la salida en busca de un escape de la aburrida plática que estaba manteniendo con sungchan, le vio cruzar la puerta de vidrio del local, guapo, sus músculos se ajustaban tan bien a su camiseta, y es que mark había estado ocupando camisetas holgadas este último tiempo y verlo con una pegada estaba haciendo enloquecer las hormonas de donghyuck, quitó la mirada a pesar de que quería seguir apreciando el marcado torso, y sí, haechan no se fijaba en la cara de minhyung.
vio como sungchan tomaba asiento a su lado y como unos tacones resonaban en las baldosas del local, mark venía con mina. jung se sentó a su lado, no había ningún espacio entre ellos demostrando lo juntos que ambos estaban.
— hey — mark saludó con la voz grave, sentándose frente a donghyuck y sungchan, su vista se fijó en los codos entrelazados de las personas frente de sí, estaban estúpidamente cerca, no, ridículamente cerca, ¿por qué estaban tan juntos si había tanto espacio?.
— hola sunbae — jung saludó, hasta sus hombros colindaban, parecía como si estuvieran encima del otro, las manos de sungchan estaban sobre su muslo pero para mark no parecía aquello e imaginar la mano de jung sungchan en haechan le hacía sentir ridículamente enfermo, se sentía intranquilo.
— makku~, ¿estamos esperando a jisung, verdad? — mina llamó la atención de minhyung aunque este miraba de reojo el comportamiento que donghyuck y sungchan estaban teniendo, casi sin quitar los ojos de encima.
— sí, aunque como ya sabemos lo que todos pedirán yo creo que sungchan debería hacer el pedido por nosotros — mark señaló con su mano al gran mesón del local, donghyuck lo miró extrañado, ¿acaso quería sacar a sungchan de su posición?
— ya que tu te los sabes bien, ¿por qué no vas tú, mark? —hyuck dijo mientras lo miraba con superioridad, sungchan se alejó unos centímetros incómodo, solo separó unos cuantos centímetros sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙐𝙒𝙔𝙂𝙄𝘽 | ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ
Fanfiction« 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘬 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘺 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘩𝘺𝘶𝘤𝘬 𝘭𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰. » 🍣 ᴍᴀʀᴋʜʏᴜᴄᴋ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ +18 sᴏɴɢғɪᴄ ᴍɪɴᴜsᴄᴜʟᴀs ɪɴᴛᴇɴᴄɪᴏɴᴀʟᴇs sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪɴᴅᴀ...