𝙚𝙞𝙜𝙝𝙩𝙚𝙚𝙣☁

1.9K 112 47
                                    

❃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❃.✮:▹  👺  ◃:✮.❃

☹︎

— donghyuck lo miró, el reflejo que el espejo le daba de mark, sus manos en el lavabo y sus nervios a tope, estúpido mark y su guapa cara, eso era lo que no lo dejaba salir de la habitación, bueno, eso y los sentimientos que por él tenía.

—     tenemos que hablar, tú y yo      — mark exclamó, donghyuck asintió, pero eso no quitaba lo que le diría.

—     cuando tu quieres debemos hablar, pero cuando yo lo necesito me lo niegas.      — no era una pregunta, y hablar con el reflejo de mark sin mirarlo a la cara era mucho más fácil para él.

—     realmente no sentía que podía darte ese derecho, me lastimaste, donghyuck      — sí, tenía la maldita razón.

—      ¿sólo quieres sacarme en cara lo mal que hice? porque estoy profusamente arrepentido por lo sucedido, jamás quise lastimarte y lo sabes    — donghyuck se apoyó en el lavabo mirando los ojos del reflejo de minhyung.—     ¿de qué es lo que quieres hablar?, claramente de lo sucedido pero ¿para qué?      — haechan ya sentía que mark le había puesto fin a su amistad y conversar ya no era necesario.

—    no aguanto, donghyuck      — mark exclamó, dejándolo anonadado, sin entender que era lo que quería realmente decir.

—     expláyate porque no estoy entendiendo nada.      — habló cortante, tenía que ser fuerte. pero definitivamente no podía hacerlo, no cuando las manos de mark estaban en sus caderas posicionándose detrás de él.

—    no aguanto verte en brazos de otra persona, no puedo, y sé que tú tampoco quieres ni puedes — el beso que minhyung dejó en su nuca lo puso aún más nervioso —     y no, no soy tu novio como para reclamarte algo, pero no te veas con nadie más      — mark se sinceró, donghyuck sabía que él tenía razón, jamás iba a aceptar ver a su bestie con alguien más.

—     ¿qué estás diciendo? si yo te lastimé, ¿qué intentas decirme?      — se giró mirando por primera vez la cara de mark, quería que le hablaran claro sin rodeos ni metáforas ni oraciones torcidas y sin congruencia.

—     sé que con nosotros no funcionará el rollo de novios, completamente no funcionará y lo sabemos      — las manos de minhyung tomaron su cintura —     y aunque nosotros peleamos, te prometo que en la forma en la que lo hacemos, me hace sentir como si estuviera enamorado, eso ayudó a darme cuenta de que te amo, baby, cuando las cosas se ponen verdaderamente mal te necesito, te extraño y sé que soy un desastre    — sus palabras cesaron mientras pasaba sus manos por debajo de la polera de su mejor amigo. —     pierdo la razón cuando se trata de ti, hyuck      — se sinceró —     tomo mi tiempo para elegir y procesar mis sentimientos, y absolutamente no quiero sonreír si no es por ti      — donghyuck vio como las arruguitas de mark se hacían a un lado de sus ojos —     sé que somos complicados, amarte, a veces me vuelve loco porque no puedo tener lo que quiero de tí y sé que tú tampoco      — haechan pasó sus manos por el cuello de mark.

𝘽𝙐𝙒𝙔𝙂𝙄𝘽 | ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora