𝙛𝙤𝙪𝙧𝙩𝙚𝙚𝙣☁

1.3K 107 32
                                    

❃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❃.✮:▹  👺  ◃:✮.❃

— mark abrió el grifo mientras se despojaba de su camiseta y comprobaba la temperatura del agua para donghyuck, su bestie siempre había sido quisquilloso con respecto al agua. suspiró mientras jugaba con el agua, estaba cayendo profundo y solo podía demostrar cuánta pasión por él tenía, sabía que los sentimentalismo con donghyuck no iban y que solo era una buena cogida, pero ya no sabía qué hacer con respecto a las ganas que sentía de cuidar y amar a ese perfecto y descarado ser, también era consciente de lo frío e indolente que había sido con haechan y se arrepentía de aquello. sonrió cuando le vio salir con la toalla enredada en su cintura y como su pelo estaba despeinado, como jugaba con sus manos nervioso y como podía derribarlo con tan solo una mueca. estaba jodido. 

—     estoy listo    — hachan exclamó con sorprendente vergüenza. 

—     ven aquí    — mark le pidió, bueno, le exigió con ojos de cachorro, donghyuck se acercó a él quedando entre sus piernas, mark estaba en la orilla de la bañera, las manos de minhyung estaba en su cintura descubierta, ambas pieles, las de las manos y las de la cadera, contrastaban, mark admiraba el color acaramelado de la piel de hyuck, para él era preciosa. 

mark acercó su cara a la de donghyuck, sus labios se rozaban, el corazón de mark iba a tres mil por hora y es que la cercanía le hacía subir el ritmo cardiaco. 

—     vamos, bésame    — haechan exigió y nada más necesitó mark para besarle, las manos de donghyuck en su nuca, compartiendo un beso, un beso que para minhyung se significaba muchísimo más de lo que pudiese querer y admitir que aquello le encantaba era un problema pero admitir que esto también le dolía como el infierno era uno mayor, saber que se estaba haciendo daño cada vez que ellos compartían un mínimo toque pero a la sombra de alejarse de donghyuck, aquello no era tan doloroso, perder a donghyuck era algo que no podía permitirse, era tan egoísta consigo mismo que él estaría al pie del cañón aún así fuese doloroso.

—     quiero entrar    — él exclamó mientras desabrochaba el botón de sus jeans, haechan quitó su toalla y se sumergió en la bañera con burbujas, relajándose en el proceso, mark le siguió mientras expulsaba un jadeo al sentir el agua perfectamente caliente en su cuerpo. 

—     ¿qué dijo mina con respecto a que son tres días?    — haechan preguntó mientras sentía como minhyung se posaba detrás de su cuerpo, abrazándolo, sintió calidez cuando mark pasó sus brazos por su panza y es que, se sentía lindo. 

—     ¿podemos olvidarnos de ella solo este momento?    — mark habló dejándolo sorprendido, no se lo esperaba. 

—    ¿realmente quieres hacerle eso? con todo lo que está pasando pensé que no te ibas a atrever a dejarla sola    — donghyuck se sinceró, realmente él pensó que minhyung no asistiría a aquel viaje. 

𝘽𝙐𝙒𝙔𝙂𝙄𝘽 | ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora