Capítulo 6

383 39 0
                                    

-¿Un viaje escolar?-pregunto la pelinaranja a su profesor.

-Sí, ha sido idea de algunos chicos de tercero y nos parece perfecto...sería una forma de desestresarse.

La chica levanto una ceja, pero si apenas eran los primeros meses...es decir ¿De qué se iban a sentir estrés?...ante la cara de la chica, el profesor no puedo evitar reír.

-Me refiero al estrés escolar y de las próximas competencias, porque no falta mucho...y Hinata-san, no todo es entrenamiento y estudio, también deben de tener una vida.

Hinata se estaba sintiendo como tonta, prácticamente había dado a entender que no tenía nada más que hacer, que no fuera entrenar, y estudiar. 

-Perdón-dijo nerviosa, se rasco la cabeza-...debí parecer una amargada.

-Sólo un poco.

La chica respingo ¡Esa voz! ¡Pero que voz!, ese obviamente no había sido su profesor, giro para buscar la voz y era el chico con el que había chocado ¿Cuál era su nombre? ¿Yoongi? ¿Min? ¿Así era su voz? ¿Por qué no se había dado cuenta de lo simplemente hermosa que era?... como sea ¿En qué momento había llegado?....de todas formas, la chica en ese momento se estaba muriendo de vergüenza...rio nerviosa desviando la mirada, causando ternura en el muchacho, y una sonrisa, la cual la pelinaranja no podía ver por el cubrebocas de Yoongi. 

-¡Oh que bueno que has venido Min-kun!-dijo el profesor. Hinata agradeció que la atención de ese chico ya estuviera sobre ella-...por cierto ella es Hinata Yei, la delegada de segundo cuatro.

La chica dio un paso atrás e hizo una inclinación.

-Mucho gusto-dijo en voz alta.

-El gusto es mío, soy Min Yoongi-también hizo una inclinación.

-Bueno-continúo hablando el profesor-...este asunto necesitamos hablarlo con los demás delegados ¿Esta bien?

Ambos asintieron, adentrándose por completo al auditorio de la escuela...seguramente dentro de poco, los demás delegados llegarían. En total tendrían que estar 21 gentes, a parte de los profesores. Yei iba a dirigirse a una de las bancas de al frente, pero sintió un leve tirón de su suéter.

-Deberíamos sentarnos por ahí-señalo las butacas de en medio-, son los mejores asientos.

Yei pestaño un par de veces...ante esto, Yoongi soltó el suéter de la chica y se llevo su mano a su nuca, bajando la mirada. 

-Claro, si gustas. 

Yei no pudo evitar reír. 

-Descuida, confiare en tu juicio. 

El azabache asintió, fue el primero en caminar a los asientos, mientras que Yei, ella se limito a seguirle...solo que ella pensaba que se sentarían justo al centro, pero para su sorpresa fue hasta la orilla, de forma que la única persona que iba a estar al lado del muchacho iba a ser ella. 

Eso se le hacía raro a la chica, pero no comento nada...se quedaron ahí sentados, sin decir nada. Tal vez seria incomodo, aunque Yei no era una persona normal, y momentos como esos, su mente divagaba en cualquier cosa.

Yoongi no era un chico conversador, de hecho no entendía cómo era que se consideraba "popular", o bueno si sabía que su apariencia tenia mucho que ver, ya que en más de una ocasión le habían dicho que parecía un idol...era bueno en la música, tanto para escribir canciones, como para tocar la guitarra y piano...jugaba bastante bien basquetbol, y se promedio era el mejor de toda la preparatoria. Era consciente de que varias chicas estaban detrás de él, cosa que le ponía realmente incomodo...y la única razón por la que estaba ahí, sentado al lado de Hinata Yei, es que a ella la noto desde el primer día de clase, no la había visto antes, así que pensaba que era de primero, pero al verla en el salón al que fue entregar esos papeles, descubrió que en realidad era de segundo año, seguramente apenas había llegado a la preparatoria. Pero eso no era lo importante, sino que la chica jamás lo noto, y eso que habían estado compartido espacio en algunas ocasiones, aunque la chica estaba tan inmersa con los gemelos Miya, que parecía que todo a su alrededor no importaba y seguramente así era. 

Como el Sol [Miya Atsumu x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora