<<Es verdad, un beso no es la gran cosa>> esas palabras resonaban en la mente de la chica, no podía ni siquiera conciliar el sueño, estaba abrumada, pero sobre todo, rota. Se sorbio la nariz nuevamente, había estado llorando ya por un buen rato.
Miraba la pantalla de su teléfono, estaba ahí el número de Sayuri, solo era de presionar el botón, pero no quería perturbar el sueño de su amiga. Se decidió por apagar su teléfono y dejarlo abajo de su almohada, aunque eso no le iba a regresar el sueño, así que se levanto, tomo una cobija y fue hasta la terraza de su habitación, sentándose en la silla de playa que estaba ahí. Se acurruco, el frio no era tan intenso así que podía estar ahí sin problemas.
Al final termino por quedarse a mirar el cielo estrellado, era bonito...¿Por qué se había enamorado de Atsumu? ¿Por qué de todos los chicos de la tierra, por qué de su mejor amigo?...bueno, ya no eran mejores amigos, y después de lo de ese día, dudaba mucho que amigos fuera una buena palabra entre ellos, más bien, a partir de ese momento, simplemente eran una persona a la cual solían conocer, eso iba a ser todo.
-Yei.
Al escuchar su nombre la chica se incorporo, miró hacia todos lados en busca del dueño de aquella voz, sus ojos fueron a parar en el chico de cabellos plateados, que al ser visto, comenzó a subir por la malla que sostenía la madre selva de su mamá. Osamu después de brincar la pequeña barda, quedo parado en la terraza de la chica.
-¿Osamu-kun?
El chico tenía una cara larga, formaba una línea recta con sus labios. No sabía exactamente que decirle a la chica, pero sabía que Yei necesitaba a alguien.
-Lamento venir a esta hora-dijo el chico, Yei giro sobre sus muslos y le indico que se sentara al lado de ella. Osamu obedeció y lo hizo, en cuanto estuvo al lado de la pelinaranja, la chica extendió su cobija y la puso en la espalda de ambos, quedando sus brazos chocando-, no tenías que hacerlo.
-Hay espacio suficiente-la idea era que se escuchara amigable, pero no estuvo ni cerca de estarlo, su voz estaba bastante desanimada.
El peliplata asintió, miro a la chica de reojo, sus mejillas estaban cubiertas de lagrimas secas, y otras lagrimas que aun se notaban húmedas.
-¿Estas bien?
Yei apretó los labios y miro al chico.
-Para ser sincera, no...no lo estoy, pero tenía que pasar tarde o temprano ¿no?
-¿Siempre lo imaginaste así?
-De alguna manera iba a terminar mal...pero lo peor que es ¿Cómo puede terminar mal algo que nunca empezó?-sus ojos se comenzaron a llenar de lagrimas otras vez, y con ello un fuerte sollozo de su parte-...¿Por qué Osamu?-tenía la esperanza de que el chico tuviera la respuesta, aunque claro que eso no iba a ser así.
-No voy a defender lo indefendible, y tampoco vengo a pedir que le perdones, o que intentes hablar con él...para serte sincero, no sé qué es lo que debes hacer.
Yei se llevo sus manos a la cara, llorar a veces resultaba tan fácil. Osamu lo único que podía hacer era estar ahí, ser apoyo moral de la chica. Después de un rato, en el que la chica ya se había calmado un poco, dijo.
-Esto es una mierda, soy muy joven para sufrir por algo como esto.
-Nunca se es demasiado joven para conocer el amor.
-Amor o no, no vale la pena...yo no quiero esto.
-¿Entonces?
-Lo arrancaré de raíz, cualquier sentimiento cursi.
ESTÁS LEYENDO
Como el Sol [Miya Atsumu x Oc]
FanfictionAtsumu x Oc Este personaje tiene un carácter un tanto interesante, y entre en mi top 3 de husbandos, de Haikyuu...así que me anime a crear este fic. Para los que sepan, tengo otros dos fics, uno deUshijima y otro de Oikawa, los cuales están en el mi...