Las palabras del chico rondaban por su cabeza una y otra vez -a diferencia de ti, yo no me arrepiento de haberme enamorado de ti-...era totalmente algo inesperado, pero sobre todo, eso significaba que ¡Sus sentimientos eran correspondidos!
Si tan solo lo hubiera sabido hace algunas semanas, o hace algunos días, no estaría sentada ahí, pensando en todo el asunto y asegurando que era una mala idea. Necesitaba hablarlo con alguien. No dudó, sacó su móvil y marco a la persona que más confiaba en el mundo; no se término de escuchar el tercer timbre cuando ya le habían contestado.
-¿Sucede algo?-la voz de Sayuri era monótona, como siempre.
-Suceden muchas cosas-la pelinaranja soltó con melancolía.
Hubo un leve silencio en la línea, pues escuchar a Hinata desanimada era algo sumamente raro, a menos que, tuviera que ver con cierto Miya.
-¿Qué hizo esta vez?
El como Sayuri la conocía era algo surreal, ella siempre sabía cómo se sentía, a veces mejor que ella misma. A pesar de la poca atención que la misma Aizawa le pusiera a sus propios sentimientos, para la azabache, el como se sentía Yei era prioridad.
-No es demasiado complicado, digo, yo sólo quería romper mi vinculo con él...aunque al parecer, siente algo por mi.
-¿Eh?...¿Me estas diciendo que por fin acepto que le gustas?
-¿Qué?-preguntó con cierto escándalo.
-Ambos son lentos, y eso que se los diga yo, es mucho. ¡Mucho!
-Ay no puede ser ¿Cómo es posible?
-Confundiste su actuar con amabilidad-respondió con simpleza.
-¿Entonces es mi culpa?
-No, nunca dije eso...es culpa de ambos, y lo saben...como sea, me haz dicho que tu plan era cortar vinculo ¿Qué prosigue?
-Es el problema, que no lo sé.
-Podrían hablarlo, darse la oportunidad...si ambos se gustan, no le veo el problema Yei.
-Tu no lo ves, pero yo sí-solto un suspiro-...no le veo futuro a una relación así.
Aizawa no comprendía a su amiga, pero no podía juzgarla, porque los propios acontecimientos de su vida, hacían que estuviera realmente confundida.
-Yei, habla con suma sinceridad...¿Te gusta Yoongi?
-¿Perdón?..lo conozco de hace días.
-¿Y?...en las películas no necesitan años para conocerse para saber que son el uno para el otro.
-Por Dios Sayuri, es como si te preguntara ¿Te gusta Minato?
-Si me gusta Minato, es una buena persona.
Sayuri sintió un gota de sudor caer por su frente, estaba hablando con la chica que menos sabía expresar sus sentimientos, y le estaba pidiendo un consejo, podría ser su mejor amiga, pero en esa situación, no parecía ser de mucha ayuda.
-¿Cual es tu concepto de gustar, Sayuri?
-Que pienses en esa persona, que lo extrañes, que disfrutes estar con él.
-¿De donde estas sacando todo eso?
-Google...estoy en un café internet, estoy haciendo mi tarea de Historia.
Yei no pudo evitar reír, su amiga era un caso muy especial, sería interesante cuando se enamorara.
-La verdad, Atsumu y yo parecemos estar en un ciclo de peleas, es agotador.
ESTÁS LEYENDO
Como el Sol [Miya Atsumu x Oc]
FanfictionAtsumu x Oc Este personaje tiene un carácter un tanto interesante, y entre en mi top 3 de husbandos, de Haikyuu...así que me anime a crear este fic. Para los que sepan, tengo otros dos fics, uno deUshijima y otro de Oikawa, los cuales están en el mi...