Capítulo 13

136 15 0
                                    

Sabía que hacer con exactitud, todo era muy claro ahora. Atsumu cargaba a todos lados papel y una pluma, siempre que podía se ponía a escribir, necesitaba poder expresar absolutamente todo. Ya llevaba así algunos días, y no se iba a detener por nada. 

-¿Qué se supone que haces?-la pregunta de su hermano lo distrajo de su ardua tarea. 

-Escribir cartas-respondió sin darle mucha importancia. 

-¿Eso tiene que ver con Yei?-pregunto curiosos el peligris. 

-Sí. 

Osamu miraba atento a su hermano, en una circunstancia normal, se burlaría de él, pero en ese momento no tenía ganas de burlarse, porque era un tema sensible, y de cierta manera estaba orgulloso que se tomara enserio lo de recuperar a Yei. 

-Mucha suerte. 

-Aja, gracias. 

Se quedo solo en la habitación, en donde a diario escribía una o dos cartas, había incluso días que escribía hasta cuatro.  Tenía un objetivo y lo iba a cumplir. 

***

El chico miraba a través de la ventana, pensativo en lo que le había ocurrido esos últimos días. Era increíble que le sucediera algo como eso, y no porque pensara que ninguna chica fuera de su intereses, sino todo el contexto alrededor. 

El sonido de un silbato llamo su atención, al mirar hacia abajo pudo ver al grupo de Hinata, y eso lo sabía porque ella era visible a la distancia, ella y el chico de cabello rubio. Parecía que tenían clase de física, todos llevaban su uniforme deportivo. Hinata parecía entretenida en una charla con sus compañeras, tanto que no se había dado cuenta de que si seguía caminando por esa dirección chocaría con un arbusto. El cuerpo de Yoongi respingo al pensar que la chica iba a caerse, lo interesante es que eso no sucedió, ya que cierto chico la había detenido y le había movido para que no pasara ese incidente. 

Pudo notar como Yei lo miraba sorprendida, o eso es lo que imaginaba, tampoco tenía una supervisión para saber que es lo que pasaba en ese lugar. Lo que si noto, es que después de salvar a la chica el chico hizo una reverencia y se alejo de lo más tranquilo. El ceño de Yoongi se frunció en automático ¿Qué estaba sucediendo?

-Es raro verte distraído, Yoongi-san-la voz de Kita hizo reaccionar al pelinegro. 

El peligris miro a través de la ventana y miro la distracción del chico. 

-Hinata-chan debe de gustarte mucho como para tenerte de esta manera. 

El chico no mostró expresión alguna, aunque Kita tampoco reflejo algo en su comentario. Ambos tenían nulas formas de expresión facial.

-Ella me gusta, pero creo que hay algo que nos separa. Y no es precisamente el Miya. 

El peligris lo comprendía, porque conocía a personas igual que esa chica. 

-Para Hinata-chan el voleibol es toda su vida, más allá de un interés romántico-se planto frente a la ventana para apreciar mejor a sus compañeros-. Ese tipo de gente, que ama algo con todo su ser, es muy interesante ¿No crees?...por ese gusto son capaces de llegar a los limites de su cuerpo y mente. 

-Lo he pensado mucho, y no creo llegar a su nivel...es decir, podre estar para ella, pero ¿Ella va a estar para mí?

El capitán de voleibol de sorprendió, las palabras del chico de cierta manera eran lógicas, pero llegando a un punto más emocional, era egoísta. 

-Ella si estará para ti, pero por lo visto, eres de los que echa en cara las cosas. 

Yoongi suspiro, no podía estar en una relación en donde el diera todo, y la otra persona apenas y diera algo. 

Como el Sol [Miya Atsumu x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora