El esperado día había llegado, una visita a la playa de Okinawa. Los autobuses saldrían por la noche, para que al día siguiente ya estuvieran en el lugar. Dado que irían demasiados alumnos, fueron cinco autobuses en los partirían, era claro que no toda la escuela no podía ir, así que fueron los alumnos de primero los que no participarían en esa expedición.
-Repasemos el plan-hablo Min. Los chicos representantes de sus salón se acercaron a ella-...el autobús "A" llevara al grupo 1 de segundo, y el grupo 6 y 7 de tercero. El autobús "B" llevará al grupo 2 y 3 de segundo, y el grupo 5 de tercero. El autobús "C" está el grupo 4 de segundo y los grupos 4 y 3 de tercero. El autobús "D" llevara al grupo 5 y 6 de segundo y al grupo 2 de tercero. Y el autobús "E" llevará al grupo 7 de segundo y el grupo 1 de tercero, en este último iremos los catorce delegados, aprovecharemos el viaje para la división de actividades ¿Entendido?
-¡Sí!-contestaron todos al unísono.
-Pues vayan a organizar a sus respectivos salones, y nos vemos en nuestro propio autobús dentro de veinte minutos. Que pasen al baño los que tengan que pasar, vamos a tener algunas paradas, pero es mejor que vayan cómodos desde el principio.
Los delegados comenzaron a dispersarse en busca de sus compañeros y mantener el orden al lado de sus profesores. Al final se quedaron Min y Hinata, ambos iban más lentos, sus grupos no eran unos revoltosos, al menos no demasiado, sería facil mantenerlos en linea.
-Esto será muy divertido, tiene mucho tiempo que no hago este tipo de cosas-revelo la chica con sonrisa.
-La convivencia es buena, en algunas ocasiones, aunque revelo que es agotadora. No me gustan las multitudes.
Hinata lo miro impresionada, pero si el parecía muy a gusto con todo eso.
-Te debes estar preguntando ¿Cómo no te van a gusta si fuiste tu el que lo organizo, verdad?-dijo el azabache con un poco de diversión.
Hinata soltó una risa nerviosa y se rasco la nuca.
-A veces me asusta la manera tan calculadora en que me lees la mente ¿No tienes poderes?
-Hmpf el ultimo poder que quisiera tener es el de leer mentes, no soy masoquista ¿sabes?
-¿Eh?¡Pero si sería genial leer mentes!-dijo algo exaltada-, si yo tuviera ese poder ¿Sabes cuantos bloqueos podría evitar?-dijo moviendo las manos en una expresión de remate.
Yoongi no pudo evitar reír.
-Solo piensas en voleibol ¿verdad?
-¿En qué otra cosa podría pensar si no?
-No sé, tu vida, las cosas que te gustan...el chico te gusta-esto ultimo lo dijo más como un susurro, aunque Yei lo escucho por completo.
-El chico que me gusta-intento decir con burla, pero había demasiada seriedad en su voz, llamando la atención de Yoongi-...que perdida de tiempo.
-¿Te gusta alguien?-pregunto de repente.
Hinata lo miro sorprendida.
-Lo siento, no es algo que deba preguntar-corrigió de inmediato.
-¿Qué? no es que...
-¡Cállate de una vez!-el grito de cierta persona la interrumpió.
Ambos delegados miraron a dirección del grito, eran nada más y nada menos que los gemelos Miya discutiendo, otra vez.
-Maldición, no pueden estar en paz-dijo Yei con irritación caminando hacia ellos-...te veo en el autobús-le dijo a Min sin mirarlo.
El chico no contesto, se limito a observar como la pelinaranja llegaba a separar esos dos de una manera un tanto bruta, y dejarlos como un trapo.
-¡El empezó!-dieron los gemelos al mismo tiempo, apuntándose.
-No me interesa quien empezó.
-¡Pero-
-No Atsumu, no me interesa por qué estaban peleado...ambos suban a ese autobús y se sientan separados.
-Claramente, yo no quiero estar al lado de ese-dijo Otsumu pasando de largo a su hermano.
-¡Pues yo tampoco quiero sentarme con alguien como tu!
Hinata se llevo la palma de su manos a la cara, era como tratar con niños.
***
-Listo-dijo Hinata mirando como todos ya estaban en sus respectivos asientos.
Atsumu miraba a la chica con cautela, él estaba sentado solo y la única que faltaba por sentarse era ella, lo que significaba entonces que se iba a sentar con él. Una sonrisa ladina se asomo en sus labios, seguramente iba a disculparse con él.
-Ya es hora de partir-dijo una de las maestras.
-Sí, le encargo al grupo sensei-dijo la chica con una reverencia.
-Descuida Hinata, yo los mantendré en raya, ve con los demás delegados.
Atsumu se quedo ahí, parpadeando un par de veces, antes de que Hinata bajara del autobús y el chofer cerrara las puertas.
-¿Qué no Yei ira en este autobús?-pregunto el chico a la maestra.
La mujer negó y con calma le contesto.
-Ella irá el autobús E, con los demás delegados.
"Los demás delegados" "los demás delegados" "los demás delegados"...."¡MIN YOONGI!"
Atsumu sintió un golpe en el estomago, eso no podía ser posible.
***
Había sido la ultima en subir, y el ultimo asiento disponible era de cierto azabache.
-Perdón la tardanza-dijo tomando asiento.
-Descuida, no es para tanto-dijo el chico son tranquilidad.
Hinata sonrió, ese chico por alguna razón la hacia estar tranquila.
-Bueno, hagamos esto rápido, es tarde y no debemos importunar el sueño de nuestros compañeros.
La organización fue rápida, ya sabían que es lo que debían hacer, y no es que fueran muchas cosas, pero por lo menos Yei sabía cual era su tarea. No se llevaron más de una hora en dejar claro cómo serían los horarios.
-Ahora debemos descansar-dijo Atsumu tomando su manta.
-Sí.
La chica estaba por tomar su morral, y lo hubiera hecho, si lo tuviera con ella. De pronto recordo que lo había dejado en el primer asiento del autobús, al lado de los profesores.
-¿Sucede algo?-pregunto el chico al notar la cara de la pelinaranja.
-Olvide mi morral en el otro autobús, ahí deje mi manta...me aguantare hasta la primera parada.
-Vamos, hace frio...y falta mucho para la primera parada, así que toma.
El chico le extendió parte de su manta a la chica.
-¿Qué? no no no
-No te lo pregunte, y no voy a dejar que pases frio.
Hinata miro al chico a los ojos, Min se quedo estático, esa mirada azulada era hermosa.
-Eres muy amable, muchas gracias.
-Sólo hago lo correcto.
Acomodaron la manta, quedando ambos debajo de ella. El azabache pensaba que iba hacer incomodo, al menos para la chica, pero al momento de sentir el peso de la cabeza de la chica sobre su hombro le dio a entender que no, eso era lo ultimo que iba a sentir Hinata.
-Maldita sea-susurro para sí-, me gusta Hinata.
############################################################################
Sigo viva!!!!! jaja ha perdón por dejarlo sin actualizar tanto tiempo, pero esperemos que ya pues escribir con más constancia.
ESTÁS LEYENDO
Como el Sol [Miya Atsumu x Oc]
FanfictionAtsumu x Oc Este personaje tiene un carácter un tanto interesante, y entre en mi top 3 de husbandos, de Haikyuu...así que me anime a crear este fic. Para los que sepan, tengo otros dos fics, uno deUshijima y otro de Oikawa, los cuales están en el mi...