Las hojas del otoño comenzaban abarcar la mayoría de los árboles del parque con un hermoso color cobrizo. Los dos disfrutaban de la vista, sentados en una de las tantas bancas de aquel parque. Hinata miraba de reojo de vez en cuando al chico, lucía muy tranquilo y eso la ponía nerviosa.
-Es un buen día-dijo Atsumu con una leve sonrisa en la cara.
-Lo es-afirmo Yei recargando por completo su espalda al respaldo de la banca.
Ambos suspiraron al mismo tiempo, se miraron y soltaron una leve risa.
-Pareces muy tranquilo-se animó a decir Yei.
-Lo estoy, de hecho...¿Cómo has estado?
La chica se rasco la cabeza, mientras recordaba los días pasados en el club.
-Muy ocupada con lo entrenamientos, las juntas con los directivos de la selección femenil, pero no me quejo, después de todo es mi sueño. ¿Qué me dices tu?
El chico hizo un pequeño puchero, frunciendo un poco en entrecejo.
-Bueno, claramente no resultamos ganadores como ustedes, así que sólo queda seguir entrenando y esforzarnos para el siguiente torneo. El entrenador nos tendrá muy ocupados.
-Te entiendo.
Atsumu miró un punto fijo en el aire.
-Yei-la chica lo miro con atención-, lamento haberme comportando como un idiota cuando regresaste de Brazil.
Yei abrió grandes lo ojos y rápidamente comenzó a negar con la cabeza.
-No te disculpes, por favor, yo me merecía ser tratada de esa manera-Atsumu se sorprendió-. ¿Sabes? el otro día que estaba con mi mamá, me platico algo muy curioso, y eso era que cierto chico iba a mi casa a ayudarla en las tareas del hogar-las mejillas del rubio de tiñeron de rosa, así que giro su cabeza al otro lado para evitar de forma inútil que Hinata se diera cuenta-. Además que ellos dos leyeron cierto cuaderno sin mi consentimiento.
Para ese momento incluso las orejas del chico estaban rojas, se sentía como un pervertido.
-¡Siento mucho eso!-dijo cubriendo su boca con su mano derecha-...fue un accidente.
-Claro, y por accidente se fueron abriendo las demás páginas-dijo divertida-, si estaba enojada, pero vamos, eso ya es pasado.
-¿Qué?-soltó el chico de pronto-¿cómo que es pasado?
-Me refiero a que ya no estoy molesta.
El alma de Atsumu regresó a su cuerpo, se había preocupado mucho.
-Ah, eso...bueno, me alegra que no estés molesta. Pero perdón, no debimos leerlo, eran todos tus sentimientos.
-Bueno, era un cuaderno que dejaba en cualquier parte de la casa, quien sea podía leerlo sin problema. Te puedo asegurar que mi mamá ya lo había leído en otras ocasiones, la cuestión aquí es que te lo mostró a propósito.
El chico no pudo evitar mostrar una leve sonrisa, le agradaba mucho la Señora Hinata, era una buena persona, y lo trataba igual que a un hijo. Aquella vez del diario, a decir verdad, ella fue quien llevo el cuaderno y comenzó a leerlo en voz alta. Bueno, si era era obvio que quería que lo leyera.
-Entonces-continuo hablando la chica-¿Qué piensas de todo eso que leíste?
Atsumu bajo la mirada, le daba un poco de vergüenza, pero si quería que eso fuera lo más claro posible, necesitaba decirlo sin filtro.
-Me sorprendí mucho, pensaba que sólo eras amable.
Una leve risa broto de los labios de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Como el Sol [Miya Atsumu x Oc]
FanfictionAtsumu x Oc Este personaje tiene un carácter un tanto interesante, y entre en mi top 3 de husbandos, de Haikyuu...así que me anime a crear este fic. Para los que sepan, tengo otros dos fics, uno deUshijima y otro de Oikawa, los cuales están en el mi...