Capítulo 11

167 18 1
                                    

Las palabras del Miya se repetían una y otra vez, provocando un tormento en un su interior, porque ahora, tenía la sensación de qué ella era la que estaba equivocada, ella fue la estuvo mal. 

-¿Yei?-la voz del chico la hizo despertar de su trance. 

Min la había visto desde hace un rato, y a diferencia de la chica alegre que estaba acostumbrado a ver, ahora estaba una chica triste y deprimida. 

-Hola Yoongi ¿Cómo va todo? 

-En cuanto al viaje, va todo como lo planeamos. Perfecto. En cuanto a ti, creo que la historia es bastante diferente ¿no?

Soltó un suspiro entrecortado. 

-¿Sucedió algo con Atsumu?-pregunto el chico. 

Yei poso rápidamente su mirada al pelinegro ¿Cómo era que lo sabía?

Min sonrió levente y tomo asiento al lado de ella. 

-Siempre que estas triste es por culpa del Miya amarillo...puedes contarme, claro, si tu deseas. 

-Es bastante complicado, me tardaría mucho explicándolo. 

-Yei, tenemos toda la noche, hay suficiente tiempo, y si no, mañana tenemos otras 24 horas. 

La pelinaranja acurrucó sus rodillas entre sus manos y sin despegar la vista del chico dijo. 

-Las chicas tienen muy buenas razones para considerarte un estupendo candidato, eres el chico ideal. 

El pelinegro hizo una mueco de desagrado. 

-No me conocen, no sé por qué dicen eso.

-Yo puedo dar fe de eso, créeme, tal vez no somos muy cercanos, pero puedo apostar a que es verdad. 

-¿Crees que soy un buen partido?

-Por supuesto, no gano nada con mentirte. 

El chico asintió con calma, no era alguien que le diera rodeos al asunto, así que. 

-Yei, yo creo que tu también eres una estupenda candidata a novia...y antes de que digas o pienses que no tienes un club de fans, es porque simplemente estabas enfocada en una sola persona, la cual, tiene nombre y apellido, Miya Atsumu. 

Las mejillas de la chica se tornaron de rosa ¿era tan obvia?

-Créeme que en algún punto pensé que ustedes tenían una relación, pero al conocerte mejor, sé que no, su relación es extraña y te seré sincero, creo que es hasta toxica. Pero yo no soy nadie para juzgar esa relación, solo es una opinión. 

Hinata extendió sus pies, llevando sus manos hacia atrás para recargarse y ver el celo nocturno. 

-Siempre estuve enamorada de él, desde la primaria...siempre pensé que era el chico más genial, sobre todo cuando veía lo bueno que era en el deporte que mas amo en el mundo, el voleibol. Pero solo fui su amiga y rival, esa era nuestra relación. 

-¿Su relación solo se basaba en el voleibol?

-Sí, eso y escuela. 

-Entonces, no conoces al verdadero Atsumu, y el tampoco conoce a la verdadera Yei...no se conocen más allá de voleibol y asuntos escolares...Yei, si quieres no me contestes, pero te hare una pregunta ¿Estas enamorada de Atsumu el atleta, o de Atsumu el chico?

Yei abrió los ojos como platos, no pensaba en eso ¿Cómo era posible? ... ¿Había sido tan superficial? 

-No esta mal que estés enamorada del atleta-continuo diciendo Yoongi-, pero no estas viendo todo el panorama Yei. O bueno, en tu caso, creo que el amor de tu vida es el voleibol, tal vez por eso te gusta Atsumu, porque gira en torno de lo que verdaderamente amas. 

-No lo pensaba de esa manera.

-Yei, tu me gustas.

La chica sintió como el aire se le había escapado de los pulmones, giro su cabeza de forma brusca hacia el chico, con una clara cara de sorpresa. 

-¿Qué?

-¿Por qué te sorprendes tanto? deberías de tener más confianza en ese aspecto, tu puedes gustarle a cualquier chico, y Atsumu no esta de lado. 

-Me lo dice el chico más lindo de la escuela, creo que es algo narcisista. 

-Ja, en ningún momento me engrandecí por mi belleza y múltiples talentos, querida Yei. 

Yei soltó una risa, ese chico era especial. 

-Pero, de verdad me gustas, y no quiero forzar nada y aprovecharme de un momento de debilidad. Sólo quería sacarlo de mi pecho, no me gusta quedarme con sentimientos, así que seré claro de una vez. Sé que no son correspondidos, lo tengo bastante claro, y después de mi pequeña charla con el Miya, sé que el va a pelear por ti, y su probabilidad de ganar, son muchas. Y aunque digas que aceptas mis sentimientos, no podría aceptarlos porque solo te estarías engañando a ti misma, y con el paso del tiempo, no sólo te haría daños tu, sino que a mi me romperías el corazón y no quiero que una chica tan linda como tu, me rompa el corazón. 

-Eres una persona muy madura. 

-Solo me protejo Yei, no soy tan estúpido. Pero, hay una tercera parte...Yei, si de verdad quieres sacar a Atsumu de tu vida, sé que yo puedo lograrlo...me encargaría de que te enamores de mi. Pero eso dependerá de ti, porque hay tiempo, y mis sentimientos son genuinos, no van a desaparecer de un día para otro. 

Min Yonngi se relajo, formo una suave sonrisa. 

-Ahora dime por qué tan triste, en este momento solo somo amigos ¿no?...puedes desahogarte. 

***

Los exámenes había ido bien, Hinata estaba segura de que acreditaría todas las asignaturas así que no tenía ningún inconveniente con eso. 

-Mañana empieza el torneo de la prefectura ¿estas nerviosa?-pregunto Yoongi pasándole otr balón para Yei lo rematara. 

-Por supuesto que no, estoy más que emocionada.  

Hinata y Min se habían hecho muy buenos amigos, Hinata le contaba prácticamente todo, y él le compartía algunas cosas de su vida, incluso le enseño a saludar en coreano a Hinata, y ella le enseño en ruso. Los rumores eran fuertes, pero ellos los negaban, ya que solo eran amigos. 

-¿Tu vas a estar en algún torneo?

El chico vacilo un poco. 

-La verdad, me invitaron al club de básquet, para que forme parte del equipo este año.

-Oh, que genial...deberías hacerlo, eres un muy buen jugador. 

-No tanto como tu, o como los gemelos Miya, ustedes intimidan demasiado en la cancha. 

Una risa nerviosa apareció en la cara de Yei.

-Sí, nos dejamos llevar un poco. 

-Eso es bueno. 

***

Coloco la pelota para su hermano, como siempre, perfecta. El chico no mostraba su típica risa socarrona ni nada, simplemente se había hecho frio y distante, eso desde el viaje escolar. 

-Esto es rato-dijo Aran-, es como si no fuera el mismo, da más miedo. 

Osamu miraba a su hermano, había sido días complicados, pero en un sentido extraño, solo veía a su hermano haciendo tarea, leyendo algunos mangas, entrenar, cosas que hacia cuando Yei no estaba. No sabía que había sucedió en el viaje, ni como terminaron el y su pelinaranja amiga, pero si sabía que por lo menos Yei se había hecho muy cercana al Min, y que si las cosas seguían así, no tardarían en terminar juntos. 

Por otro lado Atsumu tenía el balón en las manos, girándolo. mirando en un punto inexistente, pensando que era la cabeza de Min Yoongi cada vez que llegaba a sus manos. Tenía todo un plan, en definitiva, el recuperaría a Yei. 


Como el Sol [Miya Atsumu x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora