Capítulo 9

256 39 8
                                    

Las actividades deportivas estaban siendo muy divertidas para los estudiantes de la preparatoria de Inarizaki, habían juegos de futbol y voleibol de playa, también algunas carreras de relevos, e incluso pudieron jugar basquetbol. No necesitabas ser bueno en alguno de los juegos, lo importante era que jugaras, y los chicos se sentían a gusto. 

-¡No se olviden que la fogata comenzara a las 8 de la noche!-gritaba Yei, 

Muchos asintieron, algunos otros gritaron por la emoción y algunos más no e tomaron mucha importancia y continuaron sus actividades. 

-Pareces emocionada-llego Osamu al lado de la pelinaranja. 

Yei miro a su amigo con una gran sonrisa en la cara. 

-Es que en verdad estoy emocionada, este viaje ha sido muy divertido-dijo jugueteando con sus manos.

El chico no dijo nada, se limito a observar a su amiga, se veía contenta, realmente contenta y eso estaba bien, sino fuera que su hermano estuviera de un humor de los mil demonios por la clara cercanía entre Yei y Yoongi, ya existían rumores de un romance entre esos dos, y no era para menos, desde que habían llegado, ambos parecían uña y mugre, siempre se les veía juntos. En ese momento porque el pelinegro había tenido que ir a organizar el evento de más tarde, ya que al parecer, habría música en vivo. 

-¿Por qué siento que tienes algo que decirme, Osamu?-pregunto la chica al sentir la penetrante mirada del peligris.

-¿De verdad vas a dejar de lado a Atsumu?

-¿Eh?

El chico suspiro. 

-Ya te había dicho que no lo voy a defender Yei, es un idiota, lo sé...pero, es mi hermano, y no sé-se rasco la nuca. 

Yei formo una suave sonrisa, sabía lo mucho que se preocupaba Osamu por su hermano, a pesar de que a veces parecían perros y gatos. 

-¿Quieres que hable con él?

-¿Eh?-ahora él pregunto.

-Pregunto que si quieres que hable con él.

-¿Lo harías?

-Por supuesto, el fue mi mejor amigo de la infancia ¿No?-hablaba de él en pasado-...además lo hable con Yoongi-el chico frunció el ceño, que tenía que ver ese chico en eso-...me regaño y me dijo que no debía hacer a Atsumu a un lado de mi vida. 

-¿De verdad?-pregunto algo tajante. 

Yei parpadeo.

-¿Qué estas pensando?

Osamu lo pensó un momento. 

-¿Qué tienes con Min Yoongi?

La chica soltó una risa.

-Ya sé porqué lo preguntas, después de todo es el rumor que anda por todos lado...y a eso, la verdad es que no tenemos nada, aún-se giro para ver el inmenso mar-...pero seré sincera contigo porque igual eres mi amigo de la infancia, y ahorita mismo mi amigo más cercano. Quiero enamorarme de él. Suena cursi, pero quiero que sea él mi primer novio. 

-¿Por qué?

-Porque a pesar de que lo conozco tan poco, sé que cualquiera que este a su lado, será feliz. 

-Eso es egoísta de tu parte, solo estas pensando en ti. 

-Lo sé, y tampoco me trae un buen sabor de boca, pero...tampoco voy a forzar nada...no te preocupes por mi, y a lo de Atsumu, hoy mismo hablo con él, tranquilo. 

***


Estaba recostado en una silla de playa, durmiendo tan plácidamente; se había alejado de todos para poder descansar, no quería saber de nada más. El clima era agradable, así que no podía ser más perfecto, o eso pensaba el chico de cabello rubio hasta que sintió el agua sobre él. Al abrir los ojos y levantarse de un salto de la silla, miro a su agresor, que era nada más y nada menos que su hermano. 

Como el Sol [Miya Atsumu x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora