La paz del templo le sentaba de maravilla, necesitaba un descanso de todo, pero ese día no sería hoy. La chica aplaudió con sus manos y lanzo una moneda, deseando que todo saliera bien.
-Llegaste temprano.
-Quería aprovechar la vista un poco. Tengo practica a las 3.
El chico hizo una mueca, ahí estaba ese pequeño detalle que no lo dejaba en paz. Yei jamás tendría tiempo real para él.
-El voleibol es tu vida ¿verdad?
-Sin duda, he sacrificado muchas cosas por él...y seguiré sacrificándolas.
-¿Por qué?
-Por el mismo motivo que a ti te apasiona la música y quieres dedicarte a ella. Por eso.
El chico se sorprendió ante tal respuesta, ese era su equivalente. Pronto capto el motivo de esa salida.
-¿Quieres decirme algo Yei?
La chica se planto frente a él, la diferencia de estatura no era mucha. Hizo una reverencia.
-Perdón, lamento tanto que mis acciones te perjudiquen Yoongi-kun.
El chico soltó un suspiro.
-Te dije que no me lo tomaría a mal, y que no iba a exponer mi corazón Yei. No tienes porque disculparte.
-Tenía la gran sensación de que sí tenía que disculparme-se enderezo, mirando al chico directo a los ojos-. Te dije toda mi versión, pero ni yo misma había visto todo el panorama.
Yoongi metió sus manos en las bolsas.
-¿Qué averiguaste?
-Que yo soy la que ha estado haciendo mal todo este tiempo. Pero debo agradecerte por haberme escuchado, incluso por ofrecerte ayudarme. Sigo pensando que eres el mejor novio que una chica pudiera tener.
-No cualquier chica-dijo con tranquilidad-, pero supongo que esta bien. A veces se gana, otras veces se pierde.
-¿Entonces todo bien?
-No-el chico soltó una risa-, maldición-levanto la cara al cielo-...prefiero estar solo por ahora.
Yei se sintió mal, pero no había marcha atrás.
-Lo siento.
-No te disculpes, vamos....ya voy a estar bien, así que no tengas cuidado de mi.
Yei se acerco y abrazo al chico.
-Eres una maravillosa persona Yoongi, tendrás una novia que seguro que no dejaras ir.
Él no respondió el abrazo, ni tampoco dijo nada más. Simplemente se quedo ahí parado, mientras que Yei se marcho.
-Que tonto-comenzó hablar en coreano-...era imposible que no te rompieran el corazón. Pero para ser tu primer corazón roto, no te ha ido tan mal.
Lagrimas salían de sus ojos. Le dolía, porque a pesar de todo, tenía esperanza.
***
El club de voleibol femenil habían salido campeonas de las nacionales, el año pasado no había podido ser así, pues tuvieron una clara derrota ante el Aoba Josai, y eso, era por la clara llegada de cierta pelinegra a la escuela, que subió mucho el nivel ante su llegada. Pero ahora, junto con Hinata, el Inarizaki era imparable.
-Felicidades-Sayuri dijo a la chica de cabellos naranjas.
-Estuvieron estupendas.
-Lo sé, pero es un dolor en el trasero intentar frenarte.
ESTÁS LEYENDO
Como el Sol [Miya Atsumu x Oc]
FanfictionAtsumu x Oc Este personaje tiene un carácter un tanto interesante, y entre en mi top 3 de husbandos, de Haikyuu...así que me anime a crear este fic. Para los que sepan, tengo otros dos fics, uno deUshijima y otro de Oikawa, los cuales están en el mi...