Se sentía genial haciendo ejercicio, era sin duda su actividad favorita, y que pudieran tener una clase de educación física, hacía que le gustará la escuela, bueno eso a parte del club.
La pelinaranja estaba juntos con sus compañeros haciendo algunos estiramientos, al parecer iban hacer unos juegos de relevo, pero primero debían calentar si no querían lastimarse.
-Muy bien chicos-dijo su profesor aplaudiendo para llamar su atención-, como se darán cuenta estamos aquí-señalo el circuito marcado en el terreno-...para hacer una prueba de relevos, la cosa será en parejas, no necesariamente será de hombre con mujer, sino que será al azar...por eso-una alumna se acerco a él con una caja-, tomaran un papelito e irán con el mismo numero. Andando.
Poco a poco cada uno fue obteniendo su papelito, y de inmediato intentaban encontrar a su par. Hinata miro el papel, a ella le había tocado un 7, levanto la mirada para ver a sus compañeros, ya varios estaban con su respectiva pareja. Se sintió algo desanimada cuando vio a Osamu junto con Uraraka, una de sus compañera...ella estaba segura que si hacían equipo iban a ser los ganadores. Fijo nuevamente su mirada en su papel ¿Quién era su compañero? en realidad no e importaba, después de todo a los únicos que conocía era a los Miya.
-Aggg ¿Qué número tienes?
Hinata parpadeo un par de veces al notar al Miya rubio frente a ella, con una cara de molestia verdaderamente notoria. Le mostro el papel sin decir nada, y de la misma manera Atsumu lo hizo, en ambos era notorio el numero 7. Hinata apretó los labios formando una línea recta.
-¿Podremos cambiar de pareja?-pregunto susurrando para sí, pero el rubio la alcanzo a escuchar.
-Ni creas que estoy emocionado por tener que estar contigo-gruño mientras cruzaba los brazos.
La pelineranja bajo la cabeza y soltó un suspiro, la verdad era que si estaba bastante feliz de que le hubiera tocado con él, pero desde su regreso, Atsumu se la pasaba ignorándola, haciendo comentarios muy poco amables, en pocas palabras, parecía que la odiaba. Al principio intento hablar con él, pero fue en vano y ella no quería molestarlo más, así que su mejor opción fue no hacer nada, dejar que las cosas pasaran...al menos agradecía de que Osamu seguía a su lado.
-Hagamos esto rápido-dijo la chica.
Atsumu levanto una ceja, no sabía si sentirse bien por lograr que la chica se sintiera incomoda con él, o molestarse por la forma tan rápida de dejarlo de lado. Chasqueo la lengua con molestia, como odiaba tener que verla prácticamente todos los días.
La actividad era simple, uno de los chicos esperaría a mitad del circuito a que su compañero le entregara la barra. Al ser un grupo de veinte y el circuito solo tener lugar para cinco gentes, se dividió la carrera en dos partes, para al final los ganadores de cada bloque, competir por el triunfo total, y para darles más motivación, esa pareja tendría un punto extra en la clase de inglés.
Los ganadores del primer bloque fueron Osamu y Uraraka, la chica era una basquetbolista excepcional, y su resistencia era bastante buena, al igual que su altura, pues era la más alta de su salón.
Para el segundo bloque, Atsumu sería quien correría primero, la verdad era de que estaba confiado, y a pesar de no necesitar ese punto en ingles, el simple hecho de poder derrotar a su hermano, lo hacia que diera su mejor esfuerzo. Corrió rápido y sin miramientos, dejando atrás a sus compañeros, no paso mucho para que visualizara a la chica esperándolo con una expresión tranquila, ya tenía su brazo estirado para recibir la barra. Sus ojos azules eran iluminados por el sol de la mañana, llevaba dos coletas bajas que bailaban por el suave viento que soplaba. Hinata también era alta, solo le ganaba por unos cuantos centímetros.
ESTÁS LEYENDO
Como el Sol [Miya Atsumu x Oc]
FanfictionAtsumu x Oc Este personaje tiene un carácter un tanto interesante, y entre en mi top 3 de husbandos, de Haikyuu...así que me anime a crear este fic. Para los que sepan, tengo otros dos fics, uno deUshijima y otro de Oikawa, los cuales están en el mi...