Capítulo 12

153 17 0
                                    

El chico estaba en su habitación, rescostado, mirando la pantalla de su móvil, esperando a que su mensaje tuviera una respuesta. Ya habían pasado al menos dos horas y nada, ni siquiera un visto. ¿De verdad le caía tan mal?

-Maldita sea Aizawa, contéstame-dijo el chico con irritación mientras sacudía el teléfono en su mano. 

Como respuesta del universo, un mensaje apareció en la pantalla, y sí, era de la chica. 

<<¿Qué se te ofrece Miya?>>

Atsumu se impulso y quedo sentado sobre la orilla de la cama, no lo pensó mucho y decidió marcar el número. De inmediato su llamada fue atendida. 

-Debe ser muy importante para que me llames-la voz de Sayuri se hizo presente, con el mismo tono monótono de siempre. 

-Es algo muy urgente. Necesito tu ayuda-dijo haciendo una reverencia, aun sabiendo que la chica no podía verlo. 

Un suspiro por parte de la pelinegra se hizo presente. 

-Déjame adivinar ¿Hinata Yei?

Atsumu trago saliva, era obvia su intención con Aizawa. 

-Exactamente, tengo que tomar cartas en el asunto. 

-¿A qué te refieres?-la chica pregunto con toda tranquilidad. 

De parte de Aizawa, la chica estaba a final de una practica, mirando como el equipo masculino se quejaba por la crueldad de las chicas ante sus burlas por no haber calificado a las Nacionales. 

-Supongo que conoces a Min Yoongi. 

-No lo conozco en vivo, pero sé que al parecer se ha vuelto muy cercano a Yei...¿Te molesta que te haya dejado de lado?

Sí, era la misma Aizawa Sayuri que el conocía, esa chica era directa, muy directa sin nada de tacto. 

-Ella no me dejo de lado-se quejo. 

-Yo creo que sí, pero eso no me interesa, ¿Qué sucede?

-¿Cómo que no te interesa? ¡Deberías estar a mi favor!

-Estoy al favor del chico que no la haga sentirse mal, que no hace menos sus sentimientos, que no se comporta como un crío que no sabe que quiere. Ese Yoongi parece ser muy apropiado-eso le cayo como balde agua fría, porque su forma directa, era muy directa. 

-No te marque para que me dijeras que no tenía oportunidad, por favor Aizawa, esto es una suplica. 

-Ya veo, su amor es bastante extraño. Miya, no sé por qué quieres consejo de la persona que no tiene la más mínima idea de lo que estas pasando. 

-Bueno, tal vez sea porque eres su mejor amiga, y a pesar de no estar juntas, estuvieron en contacto todo este tiempo. 

-Sí, cosa que también paso con Osamu, y que tu por berrinche, te opusiste. 

Atsumu se restregó su cara con su mano libre, era verdad, todo lo que decía Aizawa era la absoluta verdad. 

-Yo de verdad la quiero-soltó de repente-, y tal vez no me creas, pero siempre me gusto, desde niños-soltó una risa-, que idiota, siempre pensé que estaría esperando por mi. 

-Narcisista. 

-Lo sé, lo sé, pero eso no importa ahora. Tengo tantas cosas que decirle, pero es que, ambos estamos en las competencias, y sé que no tiene tiempo, ni yo tampoco. 

-Sí, ambos deben de estar concentrado en sus entrenamientos. 

-Así que, dime ¿Cómo vas en tu nueva escuela?

Como el Sol [Miya Atsumu x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora