Capítulo 7

352 37 2
                                    

Eran las 10 de la noche y el cuaderno del chico seguía en blanco, su mente estaba perdida en un asunto particular, un asunto bastante molesto. Min Yoongi. ¿Cómo era posible que ese tipo se hiciera tan cercano a Yei en cuestión de días? ¡DÍAS!...era consciente que la chica tenía mucho que ver, su aura alegre y relajada hacia que cualquiera se sintiera bien, era sencillo estar con ella, nunca te sentirías juzgado de mala manera, además era buena para escuchar. Ese era el jodido problema. Siempre que los veía juntos, estaban conversando y riendo...todos eran conscientes de que el chico coreano a puras penas hablaba con su pequeño circulo de amigos, que constaba en dos personas más y uno de ellos era su capitán, ambos chicos eran reservados y lógicos, así que su relación fluía bastante bien, el otro era un compañero del club de música, que no recordaba su nombre. ¿Cómo era posible que fuera el más popular de la escuela?

Lanzo su lápiz sobre el escritorio junto con un bufido, es que por más que lo pensara, no tenía sentido. El bulto recostado sobre la cama capto su atención, su hermano estaba leyendo un manga.

-¿Te hizo enojar el lápiz?-pregunto Osamu al sentir la presión visual.

-Hmpf por su puesto que no, no seas estúpido.

Osamu ni siquiera le contesto, no quería discutir, así que continuo con su lectura, o eso le hubiera gustado, si no fuera que su hermano fue y le arrebato el libro.

-Aggg ¿Qué quieres?

-¿Por qué Yei no me habla?

El peligris se sorprendió ante la pregunta, pero rápidamente puso una cara de ¿De verdad lo preguntas?

-Tu dime hermanito, la besaste y le dijiste que un beso no significaba nada-era claro que el chico sabía a detalle lo que había pasado-...¿Quieres que te hable como si nada después de eso?

-Pero...

-No Atsumu, tu escusa no puede ser *ella dijo que el beso que paso en educación física no significo nada* porque no es lo mismo un beso accidental, que uno provocado para probar un punto estúpido, por cierto. Ella no quería que las cosas fueran incomodas, y que ambos pudieran continuar, pero NO, tu orgullo herido te llevo a tomar una mala, muy mala decisión.

-¿Y por eso tiene ir a refugiarse en los brazos de Min?

-Oh por Dios!...¡No todo se trata de ti!....que Yei y Yoongi sean amigos no es tu asunto, y si te preguntas como es posible que Yoongi pueda hacerse a ella sin ningún problema, es porque ella no lo esta atosigando como el resto de las chicas. No intenta ser de su agrado, ella es como es y se acabó, no va a cambiar por nadie, y eso la hace genial.

-Pero han comenzando los rumores.

-¿Y crees que a ella le importen esos rumores?....estamos hablando de Hinata Yei, la misma chica que es la mejor amiga de Aizawa Sayuri....y sabemos que esos rumores eran peores, mucho peores. Ahora termina tu ensayo y déjame leer en paz.

***

Tenía una cinta sobre su nariz para cubrir el raspón causado por el golpe. Bueno, ahora ella y Sayuri tenían algo en común, habían sido golpeadas por un balón en la cara. Un nuevo suspiro broto de los labios de la chica, vaya suerte la suya, ya ni siquiera recibía tremendos golpes en el voleibol.

-Te ves cansada-escucho detrás de ella.

La pelinaranja miro sobre su hombro, era Osamu, el chico llevaba un sobre en la mano que agito para que fuera más notable.

-Lo estoy-respondió con sinceridad-, pero bueno.

Detuvo su andar para esperar al muchacho, y recibir el sobre con lo que seguramente era la carta de permiso a la excursión.

Como el Sol [Miya Atsumu x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora