capitulo 16

133 17 1
                                    

Entré en la ruta del acoso incluso cuando apuntaba a la ruta del amor?

-No, cálmate.  No existe tal ruta.  Todavía no he recuperado por completo todos mis recuerdos, pero estoy seguro de que no existe esa ruta

Irene se cruzó de brazos con una mirada seria en su rostro, frente al horno frente a ella.  Su cabeza estaba cubierta con un pañuelo y sus manos estaban cubiertas por su manopla favorita.

Me pregunto si Claude-sama era ese tipo de personaje en primer lugar.  Ciertamente, si solo estamos mirando el escenario de un Rey Demonio, es bastante común que sea un sádico, pero era un personaje triste con sentimientos escasos y una tranquila soledad

-Quería hacerte llorar.

"FUGYAAAAA!"

  O-Ojou-sama  ¿Estás bien?"

    no, no es nada ...... Cuando vi el horno, terminé queriendo gritar

Se volvió hacia el sirviente que estaba trabajando en la cocina y logró disimularlo mientras abanicaba su rostro enrojecido con la mano.  El sirviente hizo una expresión aparentemente desconcertada, pero probablemente no quería tener nada que ver con lo que fuera que tenía en mente, así que se retiró.

Repetidamente respiró hondo mientras se secaba el sudor de la frente.

  Primero que nada, necesito analizar con calma el .. en primer lugar, solo a una belleza se le puede permitir decir esas palabras;  'Oh, no'  Claude-sama es una belleza!

Ese tipo de palabras sonaban increíblemente lascivas.  Y para alguien con poca inmunidad contra ese tipo de cosas, como yo, esas palabras eran malas para mi corazón.

De ninguna manera, quise decir que hizo que mi corazón se acelerara.  O cómo debería decirlo, sería malo que mi corazón se acelerara.

  Me gustaría rechazar la ruta pervertida de SM .. También quiero evitar el" final feliz y malo

"......"

Sacó la tarta de manzana deliciosamente horneada mientras murmuraba esas palabras.  Era el presente de hoy.

Mientras esperaba que el pastel de manzana se enfriara, pensó que sería mejor comenzar a hacer los preparativos para salir.  Después de dejar la tarea a los sirvientes, Irene salió de la cocina.  Cuando les dijo que iba a hacer un viaje a mitad de camino, obtuvo una respuesta alegremente positiva.

-Cuando no es la "prometida del Príncipe Heredero", es bastante tranquila, ¿no es así?..

Hasta ahora, en todos los lugares a los que había ido, había hecho algunas consideraciones antes de ir.  Si me pasaba algo, se convertiría en la debilidad de Cedric.  Incluso antes de ir a una fiesta de té, y también a su tienda favorita, debe emitir un juicio usando una razón (¿No es esto una vergüenza para la prometida del Príncipe Heredero?)

Ese era su orgullo como prometida del Príncipe Heredero.  Sin embargo, se sintió más a gusto después de que la liberaron de ese papel.

Ojou-sama  ¿vas a salir? 

Sí, está por orden del padre.  No tomaré el carruaje ya que voy a la tercera capa

Solo diciendo eso, los excelentes sirvientes no preguntarían más sobre su propósito.

Irene había ocultado su verdadero destino: el bosque del Rey Demonio.  Entonces, cuando terminó de cambiarse de ropa, Irene se puso el abrigo y salió.

Hoy ha vuelto a hacer buen tiempo.

Sin embargo, dado que todavía era mediodía, debía tener cuidado y prudencia con su destino.

I'm a Villainous Daughter, so I'm going to keep the Last BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora