capitulo 7

286 31 0
                                    

Cuando hablaba de Rudolph Loren D'Austriche, era el famoso Primer Ministro y el hombre más inteligente del Reino de Elmeier. Pero, a primera vista, no parecía alguien que se ajustara a los criterios.

Cuando la gente lo conoció por primera vez, todos, repito todos, lo describirán inequívocamente como una persona tranquila y confiable.

-Ah, Irene. Estás aquí. Me disculpo por llamarte aquí tan temprano en la mañana, pero solo tengo este tiempo de sobra

Cuando entré al estudio, mi padre me hizo una seña con una sonrisa en el rostro. Irene se sentó en el sofá de la recepción frente a la mesa de trabajo de ébano de su padre mientras esperaba que su padre se sentara frente a ella.

-Lo que pasó con Cedric-sama fue desafortunado

"Lo siento mucho, Padre"

El compromiso con Cedric fue bajo la premisa del matrimonio político, fue influenciado por un trato político. Se suponía que era un paso importante para asegurar una base más sólida para la Casa Ducal D'Austriche. Además, estoy seguro de que el escándalo relacionado con la anulación del compromiso influiría en el entorno de mi padre como Primer Ministro.

    _Me pregunto si hubo un impacto en estepadre mío.

No hay nada que podamos hacer al respecto. Ya que obviamente no eres del tipo de Cedric-sama

Irene puso una cara seria cuando le dijeron esas palabras con la cara aparentemente triste de su padre. Y luego, una vez más se disculpó con su padre.

"Lo siento de verdad"

Aún así, pensé que podríamos haber podido asegurar el nombre D'Austriche correctamente. Bueno, bueno... veo que el amor de los jóvenes es fuerte. Tú también, ¿no fue tu frase favorita "está bien siempre que Cedric-sama me entienda"

"De verdad, de verdad, lo siento"

-Pensé que habrías estado bastante deprimido por este asunto. Incluso escuché que te encerraste en tu habitación, después de todo

Fuuu, ante eso, mi padre dejó escapar un suspiro.

-Sin embargo, te ves mejor de lo que esperaba. Padre está decepcionado ..

Cuando le dijeron de una manera lamentable que aparentemente provenía del fondo del corazón de su padre, el músculo de la mejilla de Irene se puso rígido.

"Es el sadismo habitual! Justo cuando su hija anuló su compromiso"

Su amable padre era dueño de una personalidad extraordinariamente problemática; era el tipo de persona a la que le encanta ver la miseria de los demás. La familia no es una excepción cuando se trata de esta problemática personalidad suya. De hecho, su personalidad es terrible cuando se trata de nosotros porque no reprime su amor por los miembros de su familia.

Si hay algún problema con el que ella está teniendo problemas, él observará con gusto desde un lado. Si ella se sintió frustrada al perder algo, felizmente analizará por qué perdió. Gracias a eso, Irene se había convertido en un personaje que tenía la fuerza para no caer en la calumnia y el revés promedio; en lugar de llorar, intentará encontrar algunas soluciones a su problema; en lugar de sentirse deprimida, optará por luchar.

Ahora que lo pienso, no era descabellado decir que fue culpa mía de este padre que Cedric me dejó.

-Padre tenía todos los días esperando el día en que te dejarán

"...Veo. Entonces, todos los días estás seguro de que pronto me abandonarán

A pesar de que no puedes ser abandonada de una manera que no podría ser peor que esta, pero ... Ah, mi pobre Irene .. si te has lamentado por eso, habrías sido la chica más linda del mundo ..

I'm a Villainous Daughter, so I'm going to keep the Last BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora