Sedu ……!!!
Estoy seguro de que me estaba sonrojando. Eso es porque carecía de inmunidad contra los hombres. En mi mundo anterior, los únicos amigos que tenía eran mis juegos otome. Mientras estuve en este mundo, aunque tenía un prometido, me crié en un ambiente conservador. Por lo tanto, realmente no he hecho nada con Cedric.
Pero no puedo ponerme nervioso y dejar que mi debilidad quede expuesta. Con su espalda ligeramente inclinada hacia adelante, solté con fuerza una risa falsa hacia el hombre inexpresivamente hermoso.
Sí, sí. T, eso es lo que es
¡……。 Es solo mi imaginación porque creo que te acabo de escuchar ! tartamudear」
-Es, eres solo tú
No parece que sepas lo suficiente sobre los hombres para seducirlo
"¿Quién te crees que soy? ¡¡Soy un veterano cuando se trata de seducir a los caballeros !!
Incluso si decía eso con todas mis fuerzas, Claude seguía sin expresión. Pero pude ver que me estaba escudriñando de la cabeza a los pies.
Mi maquillaje y mi vestido quedaron perfectos como siempre. Por supuesto, estaba vestida con un atuendo ligero porque vine al castillo de este Rey Demonio para desafiarlo, pero mi atuendo debe ser lo suficientemente respetuoso como para no avergonzar el título de hija de un duque. Pero, ¿por qué me sentí avergonzada de repente ? pensó Irene mientras permanecía inmóvil.
"Oh, por supuesto, te sentirás nervioso cuando haya una persona hermosa parada frente a ti, pero ...... ¡Ah, mi cabello! Estaba muy rizado, quiero decir "
Me acabo de dar cuenta. En general, estaba en mal estado. Había barro manchando mis zapatos, el cordón de mi vestido fue atrapado por algo de alguna parte y lo soltó. Pero no pude hacer nada al respecto porque estaba caminando por el bosque. Aunque dije eso, esta es una situación muy preocupante.
En este período, un atuendo perfecto es el poder defensivo de toda mujer; era una armadura para las mujeres.
-Yo ...... Aunque vine aquí para proponer matrimonio, por favor discúlpeme por mi apariencia desagradable. Volveré otra vez
"No hay necesidad"
Claude chasqueó los dedos. En ese momento, estaba lista para ser atacada por los monstruos, pero Irene de repente sintió que un viento suave y esponjoso sopló alrededor de sus pies y una luz aparentemente bailando y dispersándose a su alrededor. Se quitó el barro de sus zapatos, el cordón suelto se volvió a tejer a la normalidad y se restauró la tela que estaba atrapada por las ramas de los árboles. El vestido se ha vuelto bonito.
¡……Es magia !
Claude le dijo a Irene que se quedó boquiabierta.
"Con esto, no tienes que volver aquí. Vete a casa"
"……。 Atesoraré esta ropa "
¡ Huh? !
"¡Quiero decir, este es un vestido mágico! ¡Qué maravilloso!"Cuando me di la vuelta con ojos brillantes, el dobladillo del vestido de una pieza se extendió maravillosamente.
Al mismo tiempo, floreció una flor en el jarrón. ¿Era eso también magia? Con un par de ojos brillantes, miré el jarrón en el estante, pero solo había una flor floreciendo; y no hubo más cambios en otras flores.
Al ver un hecho tan extraño, Irene le preguntó al inexpresivo Claude.
-Justo ahora, ¿fue magia lo que hizo que la flor floreciera también??
ESTÁS LEYENDO
I'm a Villainous Daughter, so I'm going to keep the Last Boss
RomansaDebido a la conmoción de romper mi compromiso, pude recuperar los recuerdos de mi vida anterior. Este es el mundo del juego otome de mi vida anterior, ¿no? Si es así, entonces, como villano, quedaré atrapado en la batalla entre la heroína y el rey...