El cuervo que apareció fue excepcionalmente grande. Sus ojos eran los mismos rojos que el rey demonio,
con un talón nocturalmente grande y afilado Y, como pensé, trajo un cráneo con él. Me pregunto si se especificó para no lanzarlo? El cuervo aterrizó en el suelo, e Irene se arrodilló en el suelo para que coincida con su nivel de los ojos.
(¿Eres el más fuerte de todos ellos?)
-Eso es correcto! Rey demonio Sama Guardeepe ¡ MUCHACHA, PRUEBA, DARMO!
- Lo sujetaré por ti ¿puedes darme la vuelta para mí? -Tú, tus ojos tienen el mismo color que el Demonio
Rey-Sama, ¿no?
Reu-sama, lo mismo
El cuervo se ve completamente encantado y rápidamente se dio la vuelta. Irene dejó la cesta abierta como lo es y lo dejó frente a sus ojos.
-Si lo desea, ¿quieres probar tu cookie favorita?
-Chica, tienes un buen corazón. Ore-sama almendra
Tomó una pieza de galletas de almendra y lo comió dexteramente usando la punta de su pico. Mientras tanto, Irene sujetó adecuadamente la pajarita en el cuello. Sus plumas eran más suaves y agradables de lo que originalmente había pensado.
-Delicioso! Delicioso! Chica, homenaje,porque lo trajiste, ¡perdono!
- me alegro, tienes tantas plumas tan hermosas,
- ore Ore-sama, el más fuerte de todos los cuervos! Chica, tienes buenos ojos
!Ugh!
Con un salto, el cuerpo entero del cuervo comenzó a temblar. Más tarde, con un ruido sordo, se derrumbó de lado. En solo un momento, se abrió su campo de visión. En un instante, el sendero brillante del bosque se había convertido en el sombrío del bosque de rey demoni. Igual que ayer, había la misma bandada de cuervos en la parte superior del árbol muerto. También hubo monstruos parecidos a ratas y lunares dentro de las multitudes. Irene estaba rodeado por cada uno de ellos.
-Todos, por favor, no se muevan si no quieres que la vida de esta cuervo esté en peligro. Qué monstruo tonto ... para confiar fácilmente en un
de ser humano es que algo que un humano debe decir Irene sostuvo firmemente las plumas
de los cuervos que habían estado temblando desde antes y expulsaron el cuchillo oculto preparado oculto en la punta de su sombrilla a El cuervo dejó escapar un gemido dentro de los brazos de Irene.
-Ugh ...... qué, ¿has hecho, niña ...!
- he mezclado algo de anestesia dentro de la galletas
¡Te mataré! ¡Te mataré, niña! 」
Mira ¿quieres causar problemas para el rey demonio-Sama?
Soy la hija de la familia ducal de D'Austriche. Si tuviera que ser asesinado por los monstruos, la posición del rey demonio-Sama se pondrá peor, ¿sabes? El reproche de Irene flagrante con una pequeña sonrisa en su rostro hizo que los cuervos fueran aún más fuertes. Otros monstruos estaban furiosos con la ira. Pero, estaban preocupados por hacer cualquier cosa porque allí en el brazo de Irene, estaba su camarada que se mantuvo como rehén. No pudieron lanzar un ataque. Sin ser molestado por la situación, Irene levantó su voz.
-Ahora, Claude-Sama, si desea salvar a este monstruo, ¡luego salga aquí delante de mí! Si no lo haces, comenzaré a arrancar las plumas de este monstruo uno por uno hasta que se convierta en calvo. Su discurso fue interrumpido por una ola de choque. Su cabello negro era tan oscuro como la oscuridad misma. Su par de ojos escondía brillante brillante que las joyas en sí, pero él estaba mirando a Irene del aire acondicionado. ¡Rey!
(😂😂😂😂 irene te pasas )
Rey demonio -sama. La hija del humano nos había traicionado!
- ¿Cómo lo haces, Claude-sama
solo me saludó silencio? Pero, eso es más que suficiente, ya que ya había logrado sacar al hombre que estaba apuntando a ver.
¿Quieres que le dé a usted para que lo cure? Debería estar bien incluso después de que pase el tiempo. Claude se arrodilló frente a ella. Y luego, tocó suavemente el cuervo adormecido en el brazo de Irene. En un instante, el cuervo abrió sus ojos y comenzó a aletear sus alas. Parecía que se había eliminado el efecto de la anestesia.
Como se esperaba de un rey demonio, el Cuervo que había sido liberado de los brazos de Irene impresionado la estaba gritando desde el hombro de Claude.
-Chica! ¡Te mataré! ¡Definitivamente te mataré!
Mira . Con esto, no le debemos nada el uno del otro
「 por qué? 」
De pie, Claude hizo una breve investigación. Irene sonrió ampliamente.
No he olvidado eso todavía, ¿sabes? La situación en la que estaba siendo insultada por los cuervos, la expresión facial de Claude se volvió completamente fría, y se ve ligeramente molesto. Irene se fue quitar un poco de polvo que se aferró a su vestido, luego se quedó directamente frente a Claude.
-Si te sientes de endeudado por eso, debería haber educado a los cuervos en primer lugar. ¿No es así, el cuervo-san que me había estado engañando hace algún tiempo?
「 ¡Te mataré! 」
-Vamos a compensar. Como disculpa, te daré la galleta de chocolate
-¡No seré engañado! ¡No seré engañado!!!
- Está bien. Sólo la galleta tipo almendra tiene la anestesia. Como prueba, comeré la mitad de él, tal como ella dijo, la galleta de chocolate que Irene sacó de la canasta hizo un sonido crujiente cuando se comía. El Cuervo que llevaba puesto la corbata del cuello de lazo miró a Irene hasta que ella lo tragó correctamente.
Puedes Ver Está bien, ¿verdad? Aquí, ayúdate a ti mismo. Vamos a compensar esto, ¿de acuerdo?
Irene ofreció la galleta a medias. Los ojos rojos seguían conmutando mirar de Irene a Claude. Con un suspiro, Claude tomó la galleta de chocolate a medias ofrecidas por Irene y un bocado. Irene parpadeó con los ojos hacia el desarrollo inesperado. Claude tragó la mitad de la galleta a medias con una cara recta y ofreció el resto al monstruo en su hombro.
-Es seguro
Inmediatamente, el cuervo comió la galleta con gusto.
-Delicioso! Chocolate, delicioso!
Rey demonio-sama ...... Los demonios en su entorno comienzan a inquietarse inquietemente. Claude cambió su mirada a Irene.
-Aparte del tipo de almendra, todo lo demás está bien
- sí ...... ¿Pero qué debo hacer? Estoy preocupado por este tipo de lugar
(...... ¿Qué quieres decir? ¿No me digas que me mezclas en otra cosa dentro de las galletas de chocolate también? )
-Sí. Cuando pensé que Claude-Sama también podría estar interesado en esa galleta, mezclé un afrodisíaco que es efectivo solo para los hombres dentro de esas galletas, un rayo de rayo golpeó detrás de Irene que había respondido alegremente a su pregunta.
( de antemano me disculpo por la demora se que este capitulo no esta del todo entendible pero den le amor😘😘)
ESTÁS LEYENDO
I'm a Villainous Daughter, so I'm going to keep the Last Boss
RomanceDebido a la conmoción de romper mi compromiso, pude recuperar los recuerdos de mi vida anterior. Este es el mundo del juego otome de mi vida anterior, ¿no? Si es así, entonces, como villano, quedaré atrapado en la batalla entre la heroína y el rey...