compuesto yo mismo. Levantando mi cabeza con una delgada sonrisa en mi rostro.
-No, Cedric-sama. "Pensé, si solo honestamente me lo dijeras desde el principio, entonces no necesitarías preparar un escenario tan grandioso para algo como esto
Mientras miraba a mi alrededor con una expresión fría en mi rostro, aquellos que captaron mi significado inmediatamente desviaron la mirada. Pero Cedric, por otro lado, dejó escapar un resoplido.
-Esta es la declaración de determinación de Lilia y yo
-En otras palabras, estás haciendo esto aquí en lugar de hacerlo en público porque temes ser regañado por la Familia Ducal de D'Authrice y Su Majestad mismo - ¿no es así?
-Por supuesto eso no es cierto. Solo pensé que debes ser juzgado por tus crímenes frente a los delitos de todos los delitos de todos los crímenes de todos los demás. - ¿Qué?
De repente, alguien de mi lado a mi lado me levantó aproximadamente por mi brazo para hacerme de pie. Volví la cabeza para determinar ( el oponente de Irene).
-¿Puedes ser más suave? ¿Es así como un caballero trató a una dama en estos días?
-¿Qué dama? Detente con tu tontería, Irene. Tus malas acciones ya no pueden estar ocultas.
Mientras decía eso, alguien arrojó un documento frente a mí, esa persona era mi amigo de la infancia, Max Cowell. Fue visto como el futuro Líder de los Caballeros, un tipo de persona silenciosa con un cuerpo delgado. Era alguien con un fuerte sentido de la justicia y aborrece la injusticia. El dueño de ese par de ojos intimidantes está mirando a Irene como si estuviera mirando a un criminal.
-...... Puedo ponerme de pie por mi cuenta. ¿Puedes soltarme el brazo ahora
Irene, después de recuperar su brazo de la aspereza, se puso de pie sola mientras miraba a Max con la misma intensidad. Ella miró el documento presentado. Fue la compilación de las llamadas cartas de acusación. Desde cuándo recolectaron esto, ella se pregunta.
Lilia estaba siendo intimidada porque por alguien con un estatus bajo "no saludó a Irene primero". Cuando Irene cambió egoístamente el guión de la obra en el festival escolar, la pobre Lilia había tenido un mal desempeño ya que no pudo memorizar su línea a tiempo. Si Lilia no obedece lo que dijo Irene, Lilia se enfrentó a la amenaza de degradar a sus nobles padres, y este tipo de acusación casi similar continuó durante muchas más páginas
Todos ellos eran anónimos y, por supuesto, sin nombre. Estaba tan asombrado por la estupidez de su contenido, que los arrojé a todos detrás de mí.
-Esto es ridículo, esta es la llamada prueba
Me reí con gracia mientras una gran cantidad de papeles revoloteaban detrás de mí
-Máx. Escúchame con atención. Lo que dice (Todo el mundo lo dijo) es que no es una evidencia sólida. Es solo un rumor o, en cierta medida, una calumnia
-Después de todo esto, todavía insiste en que muchos lo acusan! No pienses solo porque eres la hija de la familia D’Austriche Ducal, puedes salirte con la tuya
-Crees que aún puedes conservar esa evidencia, si yo fuera, la hija de la familia D'Austriche Ducal, realmente quisiera escapar de los crímenes? Por otra parte, sobre algo que es tan infantil. -Desde cuándo los estudiantes de esta academia se convierten en bebés.
Mientras decía eso, pisoteé un pedazo de papel que se había caído sobre la alfombra aterciopelada con mis zapatos. Y luego mis labios se formaron en una sonrisa.
-Si realmente quieres que revise esa basura, ¿qué tal si recoges eso una vez más? pero con firmas esta vez. Y luego, me aseguraré de recordarlos cuidadosamente uno por uno, todos los nombres que figuran en el documento. No digas que quieres hacer algo tan patético como condenar a una niña como yo por una evidencia anónima
Max chasqueó la lengua frustrado por los argumentos de Irene.
-Si puedes correr la boca hasta ese punto, ¿no puedes al menos soltar una disculpa
-¿Disculpa? Eh, me disculpo entonces. Lilia-sama Pido disculpas por enseñarle a usted, que ha sido criado como un plebeyo, el gobierno de la sociedad noble como "no hable con una persona de un estatus más alto que usted a menos que le hablen primero". También sobre la obra durante el festival escolar, lamento pensar que memorizar un guión tan largo debe ser difícil para usted y, por lo tanto, terminó cambiándolo en el último minuto para su conveniencia
-Irene! ¿Dejarás de insultar a Lilia?
Yo soy el que está siendo insultado aquí.
Frente a este gran número de personas, la princesa heredera fue sentenciada a una anulación de compromiso. Si no tenía la intención de hacer que todos se rieran de Irene, e hiciera un intento patético de hacer que Irene fuera odiada por todos al recoger esas cartas de acusación, este tipo de desarrollo no sucederá.
Pero, Cedric, cuyo rostro se había puesto rojo debido a la ira y Max cuyo puño temblaba, solo tenía sus ojos en Lilia, que actualmente tenía lágrimas en los ojos. Mirando cuidadosamente, los estudiantes en nuestras inmediaciones eran todos personajes capturados.
Todos podrían participar en esta fiesta nocturna. Entonces, apuesto a que están confabulados en esto. Y luego planearon atraparme en el momento en que todos los maestros se habían ido
-Qué astuto. ――No, pero creo que el que me ha hecho es yo
Incluso si me quedara aquí, todo lo que queda es nada. Dejo salir todo ese vacío y respiro algo nuevo.
-Creo que he dicho demasiado. Entonces, ya es hora de que me disculpe. Aunque me entristece enormemente que no pueda mostrarte mi forma de llanto y mendicidad, como lo que hubieras deseado
No llores hasta que termine. Sigue sonriendo. No les dé ningún sentido de superioridad sobre su acción.
Por eso, el que tiene que reír por última vez, soy yo.
-Bueno, entonces, adiós a todos. Cedric-sama Realmente tenía ganas de conocerte esta noche
Ante eso, Cedric hizo una especie de cara de tonto.
Pero, como siempre, Irene levantó el dobladillo de su vestido de una manera perfecta y se vio con gracia.
Tal vez porque apreté los dientes con demasiada fuerza para evitar llorar, me dolía un poco la cabeza.
De ahora en adelante, si no me equivoco, seré expulsado por la fuerza de la escuela aristocrática a la que asistí bajo la razón de Cedric de (no querer ver su rostro).
Pero, debería haber varios otros eventos entre eso. Todavía había grandes fragmentos de mis recuerdos que aún eran confusos, pero si no me equivoco, Irene será despojada de su título como hija de un duque y continuará por el camino de la destrucción.
(Así es. Si este es realmente el mundo de ese juego, entonces no tengo tiempo para llorar)
――Debido a 3 meses, en el llamado final, después de que todos se graduaran de la academia, la villana Irene estaría muerta.
- Me estás tomando el pelo
No lloraré. Yo tampoco me rendiré. No moriré por el bien de la felicidad de esas personas.
Pensar. Recuerda. Porque tengo estos recuerdos, todavía puedo hacer
...... bueno, el enemigo de tu enemigo es tu amigo, ¿no es así?
Los labios adornados con un lápiz labial rojo sonrieron.
Era una sonrisa propia de una villana, pero evitó que sus lágrimas cayeran.
——————————————————
Hola chicos espero que sea de su agrado . Lo hice con mucho amor por favor voten al menos se que me apoya good bye ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
I'm a Villainous Daughter, so I'm going to keep the Last Boss
RomantikDebido a la conmoción de romper mi compromiso, pude recuperar los recuerdos de mi vida anterior. Este es el mundo del juego otome de mi vida anterior, ¿no? Si es así, entonces, como villano, quedaré atrapado en la batalla entre la heroína y el rey...