capitulo 13

131 17 1
                                    

La academia que se convirtió en el escenario del juego era grande.

Irene entendió que tratar de buscar al cachorro sin rumbo fijo era un desperdicio de fuerzas, por lo que primero se dirigió al dormitorio: el lugar donde tuvo lugar la derrota de un evento de monstruos.

-Está bien incluso si Max estuviera de guardia, pero si pudiera encontrar al cachorro antes de que se lleve a cabo el evento, será mi éxito.  Después de todo, no hay ninguna razón para que Max haga guardia en primer lugar si no está conectado con el evento

Después de pasar por la puerta trasera del dormitorio, había un camino adoquinado que conducía al campo de entrenamiento de los Caballeros Sagrados.  Max, cuyo objetivo era unirse al Caballero Sagrado, iría secretamente allí para unirse a su entrenamiento después de que terminaran las clases, ese era el tipo de escenario que existe.  Y se suponía que esos eran los detalles del evento en el que se encontraría con un monstruo en su camino.

Tengo que considerar que el monstruo perdido era irrelevante para el evento si no había una figura de un monstruo por ahí en primer lugar.

Será útil si puedo encontrarlo lo antes posible

"Mierda!  Su cuerno es duro  es imposible con solo un palo de madera

-Date prisa, tenemos que matarlo mientras aún está atrapado en la trampa de la bestia

-Primero, golpeémoslo para debilitarlo!  Si logramos derrotar a un Fenrir, ingresar a los Caballeros Sagrados no será solo un sueño

Irene entendió toda la situación con solo escuchar su breve intercambio.

Irene regresó al dormitorio con un paso rápido mientras sostenía la espada.  Y luego, finalmente encontró la parte de atrás de los estudiantes varones que se apiñaban alrededor de algo.

Al mismo tiempo, también encontró la sombra de una bestia inocente que gruñía desesperadamente.

No lastime sus cuernos y colmillos.  Los cuernos de Fenrir se pueden vender a un precio alto

"¿Que están haciendo, chicos?"

Las espaldas de los estudiantes varones temblaban.  Irene rápidamente comprobó sus rostros tan pronto como se dieron la vuelta para mirarla.

No son los hijos de los Santos Caballeros?  Se burlaron del estado de Max como un joven maestro de la sombra, a pesar de eso, hacen algo tan patético como esto.

Pudo ver que el antepié de una bestia blanca estaba atrapado en la llamada trampa para osos a través del espacio formado por los estudiantes varones de pie.

Sé que era un cachorro pequeño y esponjoso, pero contrariamente a su apariencia aparentemente linda, había dos cuernos afilados creciendo en su frente.  Sus garras también eran grandes  no importa cómo lo mires, no era un perro.  Pero, después de ver su figura tratando desesperadamente de encontrar una manera de liberarse de la espada que estaba mordiendo sus pies y todavía tenía el espíritu para infligirle dolor, estos estudiantes ciertamente no encajaban en el Espíritu de los Caballeros Santos.

Sin ocultar su desprecio, Irene sonrió con gracia.

¿Están tratando de matar a este monstruo?  Me pregunto si todos ustedes no conocen el tratado de paz.

Yo, Irene-sama ...... Yo, escuché que has sido expulsada de la academia

"D, d-d-no tengas miedo.  Esta mujer……"

Su tiempo era demasiado valioso para lidiar con ellos, por lo que Irene se coló entre los estudiantes varones.

Si no me equivoco, Onii-sama supuestamente me había enseñado cómo desconectar esto .

I'm a Villainous Daughter, so I'm going to keep the Last BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora