capitulo 6

338 38 0
                                    

Eso no fue una palabra, sino un hechizo.

Sentí que me pinchaban la frente con su dedo índice, y en el momento en que me sentí sorprendido por su acción, sentí mi cuerpo flotando, como pensé que era así, al momento siguiente, mi cuerpo cayó sobre algo suave.

Era la parte superior de mi cama.

Parpadeé muchas veces mientras miraba alrededor de mi propia habitación en la que aparecí de repente.

Fui deportado a la fuerza por arte de magia.

"……Me ha pillado.  Me pregunto si fue otro empujón ...  ¿o tal vez me quitaron en su lugar? "

En este momento, es una persona de la que no pude captar su reacción.  Justo cuando pensaba que era una persona indiferente, resultó ser alguien que fácilmente se molesta por algo y luego se calma de inmediato.  Esta vez, no fue la primera vez que no pude reír.

Irene entrecerró los ojos ante la luz del sol de la mañana que brillaba a través del espacio de la cortina de color blanco y dejó escapar un suspiro.

-Me pregunto si la coerción fue un mal movimiento.  Bueno, aunque la heroína no dirá algo así ...... pero ciertamente, hubo un patrón en su acción va a teletransportar a la fuerza a alguien cuando se agite.

Claude tenía miedo de sentirse atraído por la heroína, así que cuando intencionalmente trató de distanciarse, se distanciará físicamente mediante el uso de la teletransportación instantánea.

Entonces, si hacemos una inferencia basada en esa acción, creo que hice algunos movimientos bastante buenos en mi primer día.

--Vayamos con eso.  Como no tengo mucho tiempo, mañana seré más agresivo.  Pero tendré que cambiar mi método de acercarme a él .

  -Disculpe, Irene-sama.  Irene-sama .
ya te has despertado

Irene respondió a la sirvienta que estaba llamando a la puerta de su dormitorio.

"Estoy despierto.  ¿Qué es?"

-Parece que la Maestra tiene algo que decirle a Irene-sama.  Ya es hora de que te recuperes, dijo

Ahora que lo pienso, se suponía que debía estar en una situación en la que debería encerrarme en una habitación debido a la réplica del compromiso anulado.

-Pero diciéndome que me recomponga el día después de un evento tan humillante ... como se esperaba de ese padre

Cuando todavía era “Irene”, habría pensado que era normal  pero sentí que era bastante duro.  Por lo general, las personas normales no podrán cambiar de rol con bastante facilidad cuando se produjeron eventos impactantes como recordar repentinamente los recuerdos de vidas pasadas y un compromiso anulado.

Pero eso fue todo.  Irene dejó escapar un suspiro y se despertó de su cama para abrir la puerta de su dormitorio.

"Entiendo.  Espero no molestar demasiado al padre"

"El Maestro siempre te dará la bienvenida.  Pero, parece que la anulación del compromiso con Cedric-sama ha traído muchos problemas ... entonces, creo que fue por ese tipo de asuntos sobre los que quería hablar contigo"

"Veo"

Irene respondió rápidamente.  Era algo que no podía evitarse.

En este momento, debido a la anulación del compromiso con Cedric, la reputación de Irene había tocado fondo.  Además de eso, imagino que habrá muchas otras cosas también.

-Concluyamos las cosas desagradables lo antes posible.  Me voy a preparar - no .

Cuando miró el vestido mágico, Irene negó con la cabeza mientras le hacía una cara misteriosa a la sirvienta.

"Voy como estoy.  Después de eso, por favor trae mi desayuno

Los restos del poder mágico fluyen alrededor de sus pies en forma de suave brisa.

Claude se dejó caer hacia atrás en su silla, cerrando los ojos mientras presionaba sus dedos en su sien.

"¿Qué le pasa a esa mujer?"

-Eh, ¿acabas de hacer teletransportación forzada?  No me digas que la enviaste a un lugar impensable

"Yo no.  La envié correctamente de regreso a su propia habitación

Él había confirmado que la chica que había desaparecido frente a sus ojos, apropiadamente cayó de regreso a su propia cama en su propio dormitorio mediante el uso de la clarividencia.

Frente al Claude que acaba de abrir los ojos, una vez más Keith prepara un poco de té.

-Si es así, está bien.  No, estaba bastante animado a pesar de que todavía es temprano en la mañana

(Rey, incluso si no te molestas enviándola correctamente a casa, podría simplemente arrojarla por la ventana de este castillo)

"Ella morirá"

-Ella es el tipo de mujer que no morirá incluso si la matas

( esto me partió  de la risa pobre claude 🤣🤣🤣🤣)

Keith soltó una risa amarga de Beelzebuth quien hizo esa declaración con una cara seria.  Claude tampoco pudo negar lo que dijo.

-Pero, definitivamente regresará de nuevo, ¿verdad?  ¿Qué debemos hacer, Rey?

(Déjala en paz hasta que se aburra)

-En lugar de esperar a que Ojou-san se aburra, creo que es más rápido si Claude-sama se convierte en alguien que ella quería que fuera ......

-¡Rey Demonio-sama, Rey Demonio-sama!  ¡Mensajero!  El enviado del Emperador, ven!

Un cuervo negro batió sus alas mientras graznaba en la terraza.  Keith se reía divertido.

"Tenemos tantos invitados hoy

"Dile a todos los demonios que entren por la puerta.  Coloca una barrera "

Al escuchar las palabras de Claude, con un batir de alas, el cuervo inmediatamente se fue volando.  Beelzebuth se adelantó cuando vio eso.

"Rey.  Si quieres despedirlo, lo haré "

"No puedes.  Hay un tratado de paz.  Si todos usan la violencia y dicen que lo que hicieron fue por Su Alteza el Rey Demonio, causará disturbios, en más de un sentido "

Beelzebuth chasqueó la lengua ante el tono burlón de Keith.

-En verdad, los seres humanos son seres necios.  No atacaremos a los humanos a menos que King así lo ordene

-Ahora que lo pienso, Claude-sama, ¿por qué permitiste que Irene-sama entrara en este castillo?

-Porque ella vino aquí a recibirme con sus propios pies

Por eso pensé que al menos podría escuchar su historia.  Solo por eso.

(Aunque la razón por la que vino aquí fue bastante estúpida.  Ah, pero ......)

―Respeto tu fuerza.

Una vez más, cerró los ojos.  El alcance de su conciencia se extendió a la puerta que rodeaba el castillo y el bosque circundante.

Nadie puede llegar al castillo.  No los dejará llegar al castillo.

Porque este es, después de todo, el castillo del Rey Demonio.

I'm a Villainous Daughter, so I'm going to keep the Last BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora