Terminé recuperando los recuerdos de mi vida pasada debido a la conmoción recibida de cuando mi promoción fue anulada por mi prometida.
Si tuviera que decir que mis hermanos mayores sobreprotectores llamarían a un médico para que me revisara, o mi madre pensaría que mi entrenamiento era insuficiente y eso, incitaría a mi mamá que me entrenara más duro.
Es por eso que anoche cuando llegué a casa, incluso mientras me sentía miserable después de ser abandonado por mi prometido, decidí analizar la situación general por mi cuenta.
Tuve suerte anoche; Cuando le dije a mi familia, no tengo apetito y no tengo humor para comer, probablemente pensaron que todavía estaba en el estado de conmoción de mi compromiso anulado, por lo que se abstendría de hablar más sobre mi plan futuro.
Gracias a eso, pude evitar los ojos en las miradas y escabullirme fácilmente.
Por lo general, era difícil salir de la mansión incluso a la medianoche gracias a los excelentes empleados de la Casa Ducal de D'Austriche.
Pero esta vez, cuando dije que quería salir afuera, nadie dijo nada. En primer lugar, será malo si tuvieran que descubrir que en realidad me diriges a conocer al rey del demonio.
-Aunque mis hermanos me dijeron, dudo que dejen de ir. También hay ese padre-Yo soy - Irene Loren d'Aushrice. Ese es mi nombre actual. La única hija de la familia Ducal de D'Austriche,
una de las mejores familias nobles del Reino Elmeier y relacionadas con la realeza por sangre. Mi padre es el primer ministro, mi madre es la sobrina de la Empress Dowager, una duquesa de renombre en los militares y los círculos aristocráticos.
Además de mis padres y yo, también tengo tres hermanos mayores. Irene, quien era la única y más joven, creció siendo marcada por su familia. Especialmente, por sus infame hermanos. Pero, Irene sabía mejor. Ellos no se pusieron de pie porque es la única hija, sino porque nunca podría ser su oponente.
Ella se sentía como un marginado. No importa lo difícil que lo intentara, no podía ser tan brillante como sus hermanos que sobresalían en ningún campo que aprendían.
Su madre siempre amonestaba a Irene que parecía estar confundido por sus roles.
Ella dijo que las mujeres estadounidenses están luchando contra una pelea diferente a las de los hombres.
- Irene comenzó a entender lo que su madre había significado cuando tenía 8 años. Fue cuando el nieto de la Empress Dowager, un príncipe por el nombre Cedric Jeanne Elmeier, se arrodilló ante ella, pidiéndole su mano en matrimonio.
Ella se sentía como si estuviera en la nube nueve. Cedric era un hombre tan maravilloso y pensó que si era necesaria para ese hombre, sentía que era necesario que era necesario que ella se convirtiera en alguien excepcional.
-Si ella se casa con él, ella finalmente se convertirá en la reina. Su padre le dijo que necesitaba convertirse en alguien extraordinariamente Especial para convertirse en alguien digno de la reina del título. Esa fue la primera vez que Irene se le dio alguna expectativa de su familia.
-Me quemé al suelo al estudiar mucho en la etiqueta de baile, estudios culturales de economía a la política imperial, solo para convertirse en una persona útil para él.
Suponiendo que estaremos en una posición terrible si debíamos ser atacados, para no convertirnos en la carga, también hice un esfuerzo para aprender técnicas de espada. Si puedo hacer muchas cosas, Cedric confiará más en mí
Todos también me felicitarán. Eso me hizo sentir feliz y agradable, por eso trabajo más duro para ser mejor.
A medida que se repitió el ciclo, no me di cuenta desde que, cuando me había dado la vuelta a la Royal Fiancee, que puede proteger a todos a una dama arrogante que le instruye arrogando a todos .
ESTÁS LEYENDO
I'm a Villainous Daughter, so I'm going to keep the Last Boss
RomanceDebido a la conmoción de romper mi compromiso, pude recuperar los recuerdos de mi vida anterior. Este es el mundo del juego otome de mi vida anterior, ¿no? Si es así, entonces, como villano, quedaré atrapado en la batalla entre la heroína y el rey...