Donny, Luc, Quartz, ¡incluso Isaac!!No pensé que vendrías también. A pesar de ser más o menos un noble
Realmente no quería venir ¿sabes?
Si tuviera que decir entonces, hay muchas personas que se ven sucias en este grupo, pero hay un joven que de hecho se ve como un joven noble y tiene rasgos bien ordenados, salió mientras se rascaba rápidamente la cabeza.
-Pero, es el Rey Demonio, ¿no es así? ( Qué está haciendo ella ) es lo que todos están pensando, ¿sabes? Todos están preocupados por eso vinieron aquí
Mi, gracias. Pero, no hay necesidad de preocuparse por mí, ¿sabes?
Pensé que diría eso también, pero mi cabeza es rara como siempre. Dime, ¿está bien que no estés tranquilamente deprimido y llorando a carcajadas en este momento? Ese tipo de frente es importante, ¿sabes? Y luego, podrás reunir simpatía, mientras planeas arrastrar a esos dos traseros hacia abajo
Irene respondió riéndose con desdén hacia la declaración franca de Isaac mientras empujaba su dedo frente a la nariz de Isaac.
Ese tipo de cosas es en lo que eres bueno, ¿no? Te dejaré la planificación a ti
Eh, ¿me estás obligando a hacerlo? Si me obligas a hacerlo, intenta escuchar un poco lo que digo
Isaac Lombardo. Un compañero de estudios que fue a la misma academia que Irene. El tercer hijo de una advenediza familia noble, cuya familia tenía un negocio exitoso y compró un rango en la corte con dinero, la Casa del Conde Lombardo. Aparte de su estado, nada en particular se destacaba de él.
Escuché que casi es pariente de Max, pero nunca apareció en el juego
Dado que su familia compró el rango de la corte con dinero, no está relacionado con Max por sangre. Sus personalidades también chocaron, por lo que se ignoraron mutuamente. Así como Max se destacó porque era popular, Isaac era como cualquier otro estudiante y probablemente sería reconocido por una sola persona.
Incluso en el caso de Irene, si no fueron asignados por casualidad como pareja para su tarea, él ni siquiera estará bajo su radar. En ese momento, debido a que Lilia había elegido a Cedric como su compañero, por casualidad pudo socializar con éxito con Isaac.
-El príncipe Cedric es similar a lo que has pensado, no es un hombre Desearía haberlo regañado a fondo
Lo que me recuerda, ¿dónde estabas durante esa fiesta de la noche?
「Estaba mirando desde la distancia」
-... ¿Viste el incidente? Ya veo"
-No hay forma de que pueda ayudarte. Es el Príncipe y Max Cowell, ¿sabes? No hay nadie más que tú que pueda vivir después de mirarlos con el ceño fruncido. Si tuviera que salir, solo moriría en vano y mi sentido de la justicia se desperdiciaría en vano 」
"Lo sé. Tengo fe en esa parte de ti Cedric-sama te despidió no?
En el momento en que quiso montar un negocio, Irene ya había acogido a Isaac, dejando el comercio en sus manos desde casa.
Isaac tenía una mejor comprensión del verdadero estado de cosas relacionado con el flujo de dinero. Además, sigue siendo un noble a pesar de ser un advenedizo. Ella no pensó que Cedric lo despediría agresivamente.
Tienes una cara favorecida por Lilia-sama, ¿no? Es solo por eso
Isaac se rió cuando le dijeron eso sin rodeos.
Isaac tenía rasgos afilados con un par de ojos sanpaku Sin duda, es considerado una belleza. Era inaccesible debido a su supuesta naturaleza delincuente, pero solo era un tipo ruidoso.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Villainous Daughter, so I'm going to keep the Last Boss
RomanceDebido a la conmoción de romper mi compromiso, pude recuperar los recuerdos de mi vida anterior. Este es el mundo del juego otome de mi vida anterior, ¿no? Si es así, entonces, como villano, quedaré atrapado en la batalla entre la heroína y el rey...