capitulo 19

80 10 0
                                    

  ¡¡Tú... el cachorro de Fenrir del otro día...!

  -Después de que la cola esponjosa de Fenrir finalmente salió de su sombra, la sombra de Irene volvió a su forma normal.  Incluso las grietas desaparecieron.

El Fenrir se arrastró fuera del agujero, luego giró hábilmente en el aire y aterrizó sobre sus pies.

  Haré tu sombra como una entrada para los monstruos.  Si hago eso, los monstruos podrán irse libremente detrás de ti en cualquier momento que lo deseen

Claude casualmente dijo algo       escandaloso.

  Espera un momento, ¿qué has hecho con mi sombra?

- Pero con esto, los monstruos captarán tu presencia sin importar a dónde te muevas

  (...... En otras palabras, ¿estoy siendo monitoreado por este niño?)

Irene fijó su mirada en el cachorro de Fenrir que acababa de emerger de su sombra.
No encontró ninguna herida, y su pelaje sucio se había vuelto brillante.

-Tú, no puedes pararte en un lugar así.  Bajar"?

El Fenrir que estaba parado encima de la mesa, parpadeó.
A regañadientes, dobló las rodillas para nivelar sus ojos con el cachorro de Fenrir, señaló el suelo y repitió su instrucción anterior.

Debido a que es de mala educación pararse sobre la mesa, tienes que bajar

El cachorro de Fenrir que parecía entender el significado de su dedo puntiagudo se bajó ágilmente de encima de la mesa.
Infló su pecho como si dijera "¿qué tal eso?".  Sonrió ampliamente en ese estado.

-Eres un niño inteligente.  Pareces prometedor

"Kyuu"

  Si sientes que me debes un favor por el asunto del otro día, no es necesario, sabes  Obviamente, eso se debe a que esos humanos son una basura.  Son realmente patéticos. .. Eres realmente un buen niño
Inclinando su cabeza, el cachorro de Fenrir luego presionó su cabeza contra el pecho de Irene como si dijera "dame una palmadita".  Irene, que estaba arrodillada, le dio una palmadita en la cabeza mientras sonreía con amargura.
Probablemente sintiéndose satisfecho con eso, el cachorro de Fenrir salió corriendo de inmediato.  Irene, que estaba de pie frente a la puerta de la sala de recepción, se dio la vuelta.  Cuando parpadeó, vio al cachorro de Fenrir parado junto a Beelzebub.
En ese momento, recordó lo que se suponía que debía hacer.

-¿Vas a guiarme dentro del castillo también?

Parece que quiere agradecerte por la ayuda que recibió.  Deja que venga contigo

Ante las palabras de Claude, el cachorro de Fenrir y Beelzebub respectivamente tuvieron una reacción diferente.  Belcebú resopló.

  Es la orden del Rey.  Vamos chica.  ¿Cuánto tiempo planeas hacerme esperar?

"...Dos serva……no, son caballeros.  Qué maravilloso"

Kyui

- C-caballeros, dices

Las orejas del cachorro de Fenrir estaban erguidas y los ojos de Beelzebub vagaban inquietos.
Keith dejó escapar un "¡Oh, Dios mío!"  de un lugar diferente

Bel-san, antes de eso, Irene-sama te llamó así, ¿verdad?  Serva

-Vamos, Beelzebub-sama.  En momentos como este, necesitas ayudarme a abrir la puerta.  Son las reglas de los Caballeros

( Cuando el Rey quiera pasar, la puerta se abrirá sola, pero... Los humanos son problemáticos )

Soy una doncella débil, ¿sabes?  Como Caballero, debes salir primero para verificar si hay peligro, ¿verdad?!!!

¿Es así como es……?

"Así es.  Primero, el cachorro de Fenrir no puede ser el que abra la puerta.  Como la mano derecha que sirvió al Rey Demonio, ¿no deberías convertirte en un modelo a seguir?

  "¡Ya veo!"

  Uwaa, ella lo tenía completamente en la palma de su mano.  Claude-sama… está bien?

Si se están divirtiendo, entonces no me importa

Después de recibir la aprobación de Claude, Irene salió por la puerta abierta por Beelzebub

"¿Puedes cerrar la puerta?"

Con ojos brillantes, el cachorro de Fenrir pateó vigorosamente la puerta con la parte delantera.  La puerta se cerró con un sonido especialmente fuerte.  Parece que todavía no ha aprendido a ajustar su fuerza.

-....La próxima vez, intentemos cerrar la puerta en silencio, ¿de acuerdo?"

Kyui

"Vamos chica.  No te dejes llevar solo porque el Rey está interesado en ti

-Claude-sama está interesado en mí..  ¿Cuándo convocó a un monstruo de mi sombra para monitorearme?

Debido a que los monstruos están interesados ​​en ti, aquellos que quieren conocerte han recibido permiso del Rey para ir a conocerte.  Entonces, eso es lo que quise decir con que el Rey está interesado en ti

Beelzebub se dio la vuelta después de avanzar varios pasos en el pasillo.

"El Rey recuerda tu nombre, ¿verdad?"

Ahora que él lo mencionó, tuvo la sensación de que la había llamado por su nombre por primera vez hace un tiempo.
Realmente no se dio cuenta de ello, pero después de darse cuenta, sus mejillas se calentaron gradualmente.  La sensación era casi la misma que cuando era niña, los miembros de su familia, como su padre y sus hermanos, así como Cedric, ese momento en el que cualquier persona que admiraba se giraba para mirarla.
Beelzebub hizo una expresión de perplejidad cuando vio eso.

Eres una mujer rara.  Después de comportarte descaradamente hasta ese punto, ¿te estás sonrojando por tal cosa?

¡Qué-……!

"Bueno lo que sea.  ¡Ahora puedes inclinar la cabeza, es la habitación de nuestro Rey

Estaba segura de que él no podía evitar jactarse, así que con una cara alegre, empujó la puerta doble.

¿Qué estás haciendo para revelar fácilmente la ubicación de la habitación de la figura más eminente en este castillo?

Oioi, parece que tengo que educarlo yo mismo:  Inmediatamente recuperando la compostura, Irene dejó escapar un suspiro.

I'm a Villainous Daughter, so I'm going to keep the Last BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora