23

2.4K 199 14
                                    

El día fue normal. Hasta el momento nadie las había molestado y aquello era
bueno, o eso pensó la ojimarron, hasta que llegaron a la cafetería durante la
hora del almuerzo.

Llevaba la mochila en su espalda y hablaba con Eunha, intentando distraerla por si se encontraban con Sowon. Lisa no había parado de sonreír en todo el día.

-Nosotras buscamos la comida y ustedes dos cuiden la mesa. -les dijo Jisoo guiñándole a eunha, se fue con Jihyo, dejándolas a ellas dos.

-Bueno ¿Sabías que según Jihyo, Daniel la besa con lengua?-preguntó mientras se sentaban en una de las mesas, eunha la miró alzando una ceja.

-Ya sé lo que intentas hacer, Lili-dijo acomodando sus brazos sobre la mesa, Lisa abrió los ojos.

-Ah sí? Porque hablo en serio, es la palabra de la pelinegra contra la nuestra.

-Descuida... yo aún no la he visto y cuando lo haga... igual la voy a ignorar-dijo bajando el rostro y Lisa la hizo alzarlo, sujetándola por la barbilla.

-Ambas sabemos que esa es una gran mentira. -dijo viendo como su amiga
rodaba los ojos- Ella es una idiota.

-Sí, es una idiota. -repitió eunha, sonriendo.

Durante estos meses eunha le había hablado sobre Sowon y habían tomado
como terapia decir que era idiota, cada vez que se sintiera mal. Hablaron durante un rato, hasta que sintió la voz de Jaehyun en su oreja.

-Hola, rarita. -saludó, rodeándole el cuello fuertemente con el brazo,
Lisa tosió varias veces-No te gustaría comer con nosotros?

-No... suéltame. -dijo apretándole el brazo, pero Jaehyun no la soltaba.

-¡Déjala idiota! -eunha le dijo levantándose y queriendo darle una cachetada.

-Vamos, Manoban. Todos te esperan.-agregó el chico, levantándose y
arrastrando a Lisa con él, la ojimarron parecía necesitar con urgencia respirar mientras la llevaban a la mesa.

Oye!-le gritó eunha y los siguió.

-Aquí estamos. -dijo Jaehyun sentando a Lisa en la silla, junto a Sehun, aún
rodeando el cuello de la chica.

-¡Lisa, que sorpresa!-dijo Sehun riendo, al ver el rostro púrpura de la ojimarron. Lisa apenas si podía respirar e intentaba soltarse del brazo de Jaehyun alrededor de su cuello.

Observó que justo frente a ella estaba sentada Rosé, que la observaba con
los ojos abiertos como platos y una notable preocupación en ellos.

-Jaehyun, déjala en paz. -dijo observando con enojo a su novio, el se río
cínicamente.

-Amor, no te das cuenta de qué la rarita es una invitada mía? No le estoy
haciendo nada.

Lisa no opinaba lo mismo y cerró los ojos por un momento, ya que se
sentía tremendamente mareada.

-¡Suéltala, la estás ahogando! -gritó Rosé y jaehyun la soltó con fastidio, Lisa comenzó a toser.

-¡Cof, cof, cof!-se sujetaba la garganta mientras observaba de reojo a
Rosé.

La pequeña rubia parecía querer acercarse para frotarle la espalda, pero
todos estaban mirándola.

Rosé tuvo que resistir la urgencia de tocarla y apretar las manos sobre el
regazo, sin dejar de mirar los ojos color Chocolate.

-Eunha..-murmuró Lisa por debajo, pero no veía a su amiga. Logró encontrarla, al verla salir por la puerta de la cafetería, seguida de Sowon.

Lisa se preocupó e intentó irse, pero Sehun le capturó la mano y la obligó a
sentarse.

-¿A dónde vas, bonita?-le dijo sosteniendo su mano entre las suyas mientras Lisa seguía tosiendo.

Rosé clavó sus ojos asesinos en sehun y éste de inmediato soltó la mano de Lisa, sentía un frio helado recorrerle el cuerpo y podía jurar que eran por
los fulminantes ojos chocolate de Rosé.

-¿ibas con tu novia?-preguntó Jaehyun, riéndose, al ver la pobre cara de Lisa. Esta comenzó negar mirando a Rosé a los ojos, quería asegurarle que no tenía novia y al hacerlo, Rosé sonrió de forma alegre. Jaehyun se dio cuenta de eso y la llamó.

-Amor, sabes que te amo?-le dijo dándole un guiño y Lisa hizo una mueca, quería irse.

Rosé no lo miró ni una sola vez y asintió, sonriendo.-Yo también te amo-dijo mirando fijamente a Lisa a los ojos, la ojimarron sintió la piel cosquillearle y el corazón en la garganta Se lo estaba diciendo a ella?

Rosé, después de haberlo dicho, abrió los ojos y se sonrojó como una loca, agachó el rostro y comenzó a balbucear

-Yo... Mmm... supongo... bueno.
también.. bueno... Claro-término con la cara roja, Jaehyun frunció el ceño,
observando cómo las dos chicas se miraban.

-Bueno, rarita. Me contaron por allí, que estás enamorada. -comentó Jaehyun, burlón, y logrando que todos en la mesa soltaron un "Uhhhhh" Rosé no la dejó de ver ni un segundo.

-Yo... bueno, no te importa-dijo con el rostro sonrojado e intentó irse de
nuevo, Jaehyun la tumbó por los hombros y la hizo sentarse.

-Quién es? Confiesa, Es Eunha?-preguntó burlón, observando a su novia con intención. Lisa lo pudo ver, en los ojos chocolate había dolor.

-No y aún si fuera así tampoco te lo diría. -gruñó para luego volver a ver a Rosé, la castaña le devolvía la mirada y no escuchaba a nadie más.

Jaehyun ya estaba sintiéndose amenazado por la estúpida cara que hacía su novia al ver a Lisa, no le gustaba la manera en que se miraban y su orgullo masculino estaba siendo dañado.

-¿no tienes amigas? Podrías largarte de una vez. -le dijo irritado mientras iba al lado de su novia y se sentaba junto a ella, rodeándole los hombros con el brazo.

-Pero, tú... -comenzó confundida por su actitud y sus ojos Marrones se volvieron fríos, al ver el brazo del chico sobre Rosé.

Jaehyun sonrió triunfante pero, no duró mucho, cuando Rosé se revolvió incomoda y se alejó un poco del chico, cortando el abrazo sobre su hombro.
El la miró sorprendido y después con enojo a la causante de todo esto, que
ahora sonreía.

(Lisa: 1- Jaehyun: 0)

-Quita tu asquerosa cara de mi vista, antes de que te la rompa en dos-amenazó y Lisa abrió los ojos, intentando por todos los medios levantarse.

-¡Jaehyun!-lo reprendió Rosé, mirándolo con reproche y después volteó a ver a Lisa, que ya se había ido, y soltó un suspiro.

Lisa salió corriendo rápidamente de allí, para volver a su mesa Qué le ocurría a ese idiota? ¿Estaba en sus días o algo así? Que bipolar, fue mucho para el gusto de Lisa, que seguía un poco alegre por haber visto a Rosé. Lo mejor de todo era que esta vez no le había insultado.

Tal vez, este lograra ser un gran año.

Rivales | Chaelisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora