Empatía

469 29 166
                                    

El viernes avía empezado en kanto y en la casa de Amelia dormía en un sillón nuestro amigo thomas.

Thomas después de tener un buen sueño despierta aún cansado pero mejor que ayer , pero un agradable aroma lo invade , no sabía que era exactamente, pero olió un poco su ropa , ¿ Perfume quizás?.

Thomas le cuesta pararse pero lo logra  , al poco tiempo se da cuenta que su boca esta llena de babá y su ropa tenía pelos , ésto lo extraña , era normal que tuviera pelos por convivir con Arsonia y Amelia, pero esta ves eran demasiados.

- quizás estaba en el sillón ...... Aunque ¿porque tengo baba en la cara, yo casi no babeo cuando duermo?.........  Quizás sea el cansancio.

Thomas se dirige ala cocina de Amelia y revisa que solo tiene sopa instantánea, thomas suspiró y fué rápido ala tienda más cercana de la esquina antes que Amelia despierte.

Pasa una hora y Amelia despertó , entre feliz y enojada, feliz porque thomas estaba en su sala , y enojada , por lo que pasó el día anterior, aparte era viernes el día de la semana cuando la abandonaron.

Ella cuando acabó vestirse iba a bajar ala sala , pero un aroma a comida salía de su cocina al ver de qué se trataba , era thomas cocinando.

- ¿que haces? Se supone que deves descansar.

- iba ver qué demonios íbamos a desayunar , pero solo tienes sopa instantánea , así que fui por huevos y jugó...... Porciento idiota ¿porque sigues teniendo botellas de tequila?

- ...... Es por si vienen mis padres de visita les gusta el tequila....... Te juro que no e tomado....... Bueno no tanto como antes.

-, Amelia ya eres una adulta aste responsable de tu cuerpo...... Cómo sea ten te prepare un omelette.

Thomas le da el plató con la comida ,y le sirve jugó de naranja, thomas procede a servir comida para el también.

Amelia prueba el omelette , era verdad thomas no cocinaba tan bien como cierto cocinero, pero se defendía en la cocina.

Cuando acabaron thomas le recordó algo a Amelia.

- tu medicina no te hagas tonta.

- pero .........

- Amelia eres una delphox muy terca ¿enserio tengo que obligarte a tomar tu medicina como ayer?

Amelia quedó callada y mejor tomó su medicamento pará evitar arruinar el desayuno tan agradable.

..........

Después de eso aún era algo temprano y thomas decidió partir rápido asu casa solo para echar un ojo a hatte, y después al trabajo.

Al abrir la puerta , vió a hatte arrojando pelotas y jarros a Bea.

- ¡¿que carajo estan asiendo?!

- thomas , pensé que te vería en el trabajo

- quería ver cómo estaba hatte¿ Porque te esta arrojando cosas?

- emmmm cómo hatte no encontró tu escondite de galletas , trató de robarse las mías , y pues..... Me las comí primero.

Thomas agarro a Bea y a hatte de las orejas y las llevo en la sala.

- primero , ¿que te e dicho de comer dulces en la noche.?

-........... Pero ....... Bea mala..... No comparte.

- no son escusas señorita para arrojar cosas....... Y tu Bea no le podías dar una galleta , y yo te la reponía después.

Amabas estaban calladas , y thomas las obligó Aser las pases, apenas se voltea thomas hatte le da un último zape a Bea.

Una segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora