ardiendo brillantemente

520 27 130
                                    

En Galar en un rancho un poco alejado de la ciudad mas cercana, caminaba un hombre , alto con un abrigo, era thomas, se acerca a una pequeña colina cerca de su casa , en lo alto de esa colonia avía un árbol de vid.

Y aun lado cerca dos tumbas, las tubas de sus abuelos.

- recuerdo que tú y la abuela siempre nos pidieron a todos que los enterremos juntos aquí....... Hola abuelo.

Thomas limpia un poco las tumbas mientras , ve como las hojas caen .

- sabés es curioso estos cuatro años aquí an Sido ...... Diferentes, cuando volví aquí en mi tierra Galar...... No se sentí nostalgia.

Thomas respiro un poco y miró el lago alo lejos , y después echó un ojo ala casa, ahí estaba Amelia en el jardín , con dos fennekin.

- mi madre adora a ésos dos.....no puedo culparla , son mi vida, todo lo que pasamos Amelia y yo, todas las cicatrices traumas, son tan insignificantes...... Ante la primera vez que vimos el ultrasonido , jajaja.

Thomas levanta la vista.

- al principio todos pensamos que el bebé era muy gordo sabes ....... Pero resulta que eran gemelos, te juro que lloré , cada vez que me decían algo de cómo estaban creciendo durante el embarazo..... Creo que es la alegría más pura que e tenido en mi vida.

- sabés abuelo , no fue fácil, cuántas cosas pudo pasar , cuántas opciones y sin embargo aquí estamos.

Thomas saco una caja pequeña y la observó unos minutos.

- aun recuerdo que mi suegra quería que viviéramos en Kalos, para que ella tuviera a sus nietos cerca ....... Yo le dije que no, creo es la única vez que mi suegra y yo estuvimos desacuerdo.

Thomas solo dió un respiro.

- bueno el embarazo de Amelia , fue un poco complicado, pese que ya estaba mejor, de cómo nos conocemos en kanto, seguía frágil, supongo que fui muy protector con ella , incluso hatte cuidaba a Amelia...... No le caía bien pero sabía que ella tenía a sus hermanos.

- jajaja hatte incluso llegó a golpear a mi suegro, ella sentía sus malas vibras, el no quería mestizos cómo nietos .... El eligió estar solo.

- cuando llegamos a Galar , una semana después de instalarlos , Amelia dio a Luz.... No puedo decir que fue un parto fácil..... Ella nesecitaba sangre , por suerte la mia servía, ........ Es curioso sabes me sacaron tanta sangre y otis dijo que también para el hospital que me desmaye.

Thomas volta nuevamente a su casa para ver a su familia.

- cuando me recupere me dijieron que Amelia ya avía dado a luz, fui corriendo a su habitación para ver qué mi madre y suegra estaban con ella.

- .... Ella se veia cansada pero sonreía , de una manera tan pura...... Y los vi a mis dos angelitos de fuego.

Pero bueno no es un buena historia de Amelia sin qué ella la cagué.

- y claro Amelia, mi madre y mi suegra, escojieron el nombre de mis hijos........ Sin preguntarme...... Me excluyeron en esa desicion.

- sabés si me molestó eso abuelo, pero gracias a Helix que almenos escojieron buenos nombres..... Eska es el nombre de la niña y desna del niño.

- bueno Amelia y yo todavía no nos casamos entonces , se podría decir que mis pequeños nacieron fuera del matrimonio, cosa que mi suegro siempre aprovecho para decirle bastardos a mis hijos.

- entonces le dije a Simón que si no quitaba esa horrenda actitud , no lo dejaría asercaese a mi familia...... Mi sorpresa , fue que mi suegra se divorcio de el , y para que el inútil de mi suegro no hiciera escándalo , le dejo la casa de Kalos y un poco de dinero.

Una segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora