Aquí estamos con Thomas en su cuarto pensando , mientras aguantaba las ganas de gritar.
Thomas trataba de controlar sus emociones, el sabía que hatte las podía sentir sus emociones y el no quería afectarla,.
Thomas guardo los anillos de sus abuelos con tristeza, su único consuelo por así decirlo , es que ya mero Bea y el acaban su servicio en kanto.
Talvez alejarse de Amelia le ayude a no hundirse en la depresión.
Pero el lado de thomas que se apegó mas a Amelia, quiere tratar otra vez, pero el resto de thomas no quiere.
Thomas salió de su cuarto lo cuál sorprendió a hatte y Bea.
- ¿estás bien thomas?
- voy ala tienda.
Bea sabía que se trataba de Amelia, pero no quería presionarlo, de lejos se veía que thomas trata de no quebrarse.
.......
Amelia estaba en su casa sentada en su sofá con su padre alado recibiendo el regañó de su vida por su madre
- ¡ Los dos son unos completos imbéciles!
- madre si te dije es para que me ayudes a arreglar mis ploblemas con Thomas.
- ¿para que? Para que le rompas el corazón nuevamente.
- okey se que estuve mal pero también mi padre para que trae. Ese gallede.
- tu fuiste la que aceptaste salir con ese cabeza de lechuga.
- gracias cariño que le dejes cosas claras a ....
- tu cállate idiota , sigue creyendo que eres mejor que los demás, y pistiando ala gente y juró que nos divorciamos , y tu sabes que yo soy la del dinero , idiota.
Simón quedó callada , y Amelia agachó la cabeza , no nesecita un regañó, pero sabe que se lo merece.
- ¿Amelia que acaso no quieres a thomas? El era tu mejor opción, te quería , y aguantaba tu personalidad de imbécil, acaso Cres que alguien mas te cuidaría como el lo hace ¡ Pues no ésto no es un cuento de hadas!.
- ¡claro que lo quiero!....... Lo quiero mucho ...... ¡Lo amó! .... por arceus soy una idiota.
De repente a Amelia le dio ganas de vomitar y fue rápido al baño, sus padres miraron un momento y Gema miro a su esposo.
- voy a llevar a Amelia al centro pokemon, te cancelaré las tarjetas de crédito como castigo Simón.
- pero cariño.
- y hoy te dormirás en el suelo no quiero verte asta mañana.
- pero cariño el sofa es menos....
- ¡ Al suelo dije!
- si cariño.
Amelia salió del baño y rápido su madre la agarre y la lleva arrastrando ala puerta, y la sube al carro, dejando a Simón sólo.
Las tripas del delphox rugen, busca en sus bolsillos y encuentra poco dinero.
- espero que alcance para una cena.
........
Amelia iba un poco fastidiada en el carro , realmente se le hacía una perdida de tiempo ir al centro pokemon.
- madre solo fue vómito , deberíamos pensar mejor en como recuperar a thomas.
- ¿tu y thomas lo hicieron este invierno?
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
FanfictionHace unos meses ocurrió un evento que sacudió la población de una pequeña ciudad de kanto. Las autoridades no dieron muchos detalles en su momento de los misterios masacres en el bosque se rumorea que fue causado por un zoroark apodado el ocaso eter...