Amelia se levantó un poco cansada no puedo dormir bien por la emoción de la cena de ayer, sin dudas ya tenía mas terreno ganado que Arsonia.
Pero ahora debía aser una cosa más , aser que hatte la acepté, sabe que si se gana a hatte , thomas si la considerará como una buena opción, eso y que hatte es un muro que no puede pasar, pero lo puede rodear.
Amelia sacó vio una bolsa negra , pensaba Aser su nueva actividad favorita pero vió la hora se le iba aser tarde.
...........
En la casa de thomas y Bea, thomas estába preparando el desayuno su madre todavía no despertaba , asi que le tocó a el sólo preparar u desayuno decente.
Bea también despertó y quería aprovechar este pequeño momento de paz para hablar con Thomas, ella sabía que las cosas entre los dos todavía no estaban arregladas del todo, ella quería reparar éso.
- hola thomas.
- Hola Bea , despertaste más temprano.
- si, bueno te escuché y bueno quería platicar contigo,¿ como te fue en la cena, Amelia no iso una pendejada verdad?
Thomas quedó callado quería evitar hablar de los manoseadas de Amelia, pensó un momento.
- bueno salvó unos detalles como que hatte todavía no se lleva bien con Amelia la cena estuvo tranquila.
- menos mal que no termino en desastre.
- ¿y porque no fuiste?
- bueno....... Tenía unos planes con Mathias....... Y no quería molestar.
- Bea ...... Se qué todavía no está nuestro asunto arreglado y como te dije nesecito tiempo...... Pero creo que debiste ir digo , nos conocemos desde los 7.
- si pero me parece que Amelia quería ir ella sóla.
- ¿de que hablas?
- bueno ella me dice todos los días lo mal que se siente por disparate , por ser mala contigo, y que tú en cambio la ayudas y cuidas , creo que realmente te aprecia thomas.
- bueno debo admitir que cuando Amelia no te dispara realmente no están malo pasar tiempo con ella.
- y que vas Aser hoy.
- bueno papeleo en el trabajo y voy a llevar a hatte a un chequeo.
En eso se despierta Alan que tenía su teléfono pero de repente le dan ganas se cagar.
- thomas si llama mi novia contéstale y diré que ya voy que espere un momento.
- ¿y porque no te llevas tú celular al baño.?
- que vergüenza que me escuche mientras voy al baño.
En eso Alan va al baño y justo, justo suena su teléfono era su novia, thomas contesta total que podría malir sal.
- hol......
- o Alan te extraño tanto , como quisiera que estés aquí pará atarte en mi cama y recorrer con mi lengua todo tu cuerpo, mientras gimes mi nombre, y ago es truco con la lengua que.....
- alan esta en el baño.
Thomas estaba algo perturbado por lo que escucho, y la novia de su hermano estaba callada.
- ¿emmm quien habla?
- su hermano..... Thomas..... El me pidió que te dijera que esta en el baño.
- o emmmm un gusto , Alan hablá mucho de tí...... ¿Podemos aser que no escuchaste nada?
- creeme lo estoy tratando de aser.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
FanfictionHace unos meses ocurrió un evento que sacudió la población de una pequeña ciudad de kanto. Las autoridades no dieron muchos detalles en su momento de los misterios masacres en el bosque se rumorea que fue causado por un zoroark apodado el ocaso eter...