Ase un mes ocurrió una serie de sucesos en kanto que afecto ala población en general ,pero en especial a una delphox que por malos entendidos y orgullo arruino la mejor relación que pudo tener en su vida ahora en su corazón ay rencor contra los humanos su nombre Amelia.
En las oficinas de jefe de policía avía una incinerar discutiendo con Amelia estaba echando humo
- con un demonio Amelia no puedo tolerar más tu comportamiento.
- pero jefa ese idiota se lo busco el me iba a traicionar.
Amelia se queda mirando con mucha ira ala jefa de policía y está trata de no tirar contra la ventana ala loca.
- Digamos que tú compañero planeaba traicionarte hubiese Sido prudente dispararle en la pierna y arrestarlo, pero si no fue ¡ El maldito caso! Dime porque lo diablos lo pateaste los testículos apenas lo viste.
- ese hijo de pu...
- ¿es por el no? Aún le guardas rencor y te desquitas con todos no me interesa tu rango tomarnos medidas drásticas mañana vendrán unos novatos que an destacado en Galar gracias al plan multicultural del gobierno ellos estarán una temporada en kanto yo misma les dije que estarán en ti equipo.
- ¿y eso que tiene que ver con las medidas que tomarás?
- adivina que especie son
- No! Quiero tratar con mierda como esa
- No me interesa esos humanos serán tus nuevos compañeros, si me entero que estás haciendo que dar mal a toda la estación haré que te regresen ala academia de policía.
- demonios! Debe aver otra forma Arsonia.
- No en un mes as logrado lo imposible destruir tu imagen policial esto ayudará no solo atu imagen sino a tu persona ten Lee sus expedientes.
Amelia se retiro de la estación saliendo se encontró con un lucario que la esperaba .
- Mathias que ases aquí .
- iba pasando cerca de aquí pensé que sería bueno echar un ojo para ver cómo estabas
Ambos se subieron al carro de Amelia y ella empezó a darse cabezazo contra el volante
- dios mío Amelia estás bien?
- no lo estoy mat la idiota de mi jefa pidió dos miembros para mí equipo y adivina qué?
- son tipos agradables?....
- son malditos humanos y lo peor medio sus expedientes .
- vamos Amelia porque no te calmas un poco.
- Estoy calmada carajo!
Estaba acelerando pasando altos con cara de balgroth.
- porque no te estacionas y leemos los expedientes de tus compañeros
Amelia solo buffo y los abrió de mala gana
Expediente 1
Nombre: Beatriz
Edad 26 años
Originaria de galar
Especie: humano
Cabello castaño
Ojos café claroProviene de una familia dedica ala fabricación de whisky de primera calidad
Salió con honores como la tercer mejor estudiante de academia de policías
Especialista en mantenimiento de equipo y entrenamiento de moái Thai y experta en ataques sigiloso
Se sabe que la agente beatriz estuvo en Galar cuando el presidente rose libero la negra noche ella con una unidad evacuaron civiles.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
Fiksi PenggemarHace unos meses ocurrió un evento que sacudió la población de una pequeña ciudad de kanto. Las autoridades no dieron muchos detalles en su momento de los misterios masacres en el bosque se rumorea que fue causado por un zoroark apodado el ocaso eter...