Thomas despierta , era domingo un día pará descansar , pero no pará thomas casi siempre tenía que cuidar de alguien en éste caso de Amelia.
Se viste muy callado el nota la ausencia de su madre y hermano, el sólo da un suspiro melancólico, y prepara el desayuno para el y hatte cundo despierte.
Era normal que Bea y hatte sigan dormidas , los domingos siempre duermen más , mientras thomas espera a Amelia para ir al centro Pokémon, suena su teléfono, al principio thomas pensó que se trataba de Amelia , pero cuando revisó se sorprendió de quién llamaba.
- ¿Hola bobby eres tu ?
- no , es Patricio , claro que soy yo imbécil quien más conoses con el nombre de bobby ..... Idiota.
- tan elocuente y encantador como siempre anciano..... Y ese milagro que estás despierto tan temprano.
- ha, ha , ha que gracioso thomas , mi esposa me despertó para cortar el pasto , y pensé que debería llamarte y preguntar cómo esta el nieto de Germán.
- bueno estoy bien ayer mi madre y hermano regresaron a Galar, kanto no está mal sigo prefiriendo Galar pero , es tan malo kanto.
- éso e oido un lugar tranquilo dónde vivir , bueno en el pasado, tengo entendido que han pasado muchas cosas.
- supongo que todo el mundo se está volviendo loco bobby.
- y supongo que ya estas al tanto de las noticias del terrorismo, y el enclave con sus nuevas máquinas de matar.
- los strogg si ya vi que an dado pelotones de esas abominaciones a todos los ejércitos pará erradicar a ésos rebeldes.
- si lo se que oportuno ¿no chico?.
- ¿sabes Algo de todo ésto?
- cuando vi la noticia supe que tu harías una investigación, asi que me adelante a ayudarte y Aser mi propia investigación.
- okey y como conseguiste toda esa información.
- primero le robe todos los expedientes del laboratorio en el que estuviste a House, fue fácil el tipo apesta bebiendo.
- ¿okey y luego?
- me puse en contacto con varios colegas militares que siguen activos en varias regiones , para que me dijeran como se comportan esos pedazos de carné y tecnología....... Y lo que saque da miedo.
- ¿porque bobby?
- primero , dos unidades que no fueron presentadas al al público uno para proteger campamentos con un potente escudó y otro capacitado en el combate cuerpo a cuerpo especialista en Pokémones salvajes, deja te paso las imágenes para que veas porque.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
FanficHace unos meses ocurrió un evento que sacudió la población de una pequeña ciudad de kanto. Las autoridades no dieron muchos detalles en su momento de los misterios masacres en el bosque se rumorea que fue causado por un zoroark apodado el ocaso eter...